Dibujo: El perrito pendejo

9 04 2011
El perro pendejo

El perrito pendejo

Este perro nacio de “terapia anti-estres” en la oficina. Esta última semana los pu…. pinches tiempos de respuestas de conexión a las distintas base de datos que maneja la empresa donde trabajo erán extremadamente lentos… que a veces llegaban hacer minutos y para rematar tenía que usar pantallas/programas que traen bastante información, y para rematar, en cualquier momento se podía caer la conexión y joderte todo.

Pues bien, el perrito pendejo nacio de esos tiempos… también hubo otros garabatos (como el Random Cat ) pero este fue el único que llamo tanto mi atención para que al llegar a casa despés del trabajo me pusiera a colorearo (en vez de ponerme a jugar como usualmente lo hago) y que me ha dejado satisfecho con los resultados aunque no sean de alta calidad (si, digo que no es de alta calidad porque aún puedo ser mejorado).

Para añadir, ha este dibujo le aplique más el pulso que las herramientas de trazo que trae el GIMP… simplemente no tenia ganas de ponerme a marcar vectores y esas vainas, quería “satisfacerme” a mi mismo dejando que mis manos hicieran el trabajo… claro que al principio las utilice (ver la boca) pero despés de eso ya fue otra cosa.

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 04 2011
tinosoft

El perro de las dos tortas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: