Dibujo: Beatriz – Retrato

22 03 2011
Beatriz

Beatriz

El día de ayer en el tiempo que me quedaba me puse a buscar un programa similar al photoshop y me tome con GIMP.

 

Aunque GIMP tiene una estructura similar y cosas interesantes, me ha parecido un poco extraño su manejo, quizás por haber utilizado tanto el photoshop, se me hace extraño que entre las herramientas básicas no este el del Zoom (toca manipularlo desde los menús de la ventana o quizás si tiene pero no esta por defecto).

 

Pero bueno, hice un dibujo de rapidez y a pesar de tener sus imperfecciones me ha gustado el resultado final. Veré que es lo próximo que se me ocurre con esta herramienta.

Acciones

Information

Responder

