El fail de hoy

21 03 2011

El día de hoy pretendia hacer un dibujo de “mediana” calidad, pero las circustancias presentadas durante la elaboración del dibujo me están haciendo abandonarlo.

 

Todo empezo con un dibujo de “baja calidad” en paint. Una Betty haciendo un “saludo” era la idea. La parte superior del cuerpo cumplió parte de la idea que queria plasmar, pero la parte de inferior dejo mucho que desear, no era capaz de ajustarla a migusto, unas veces las piernas me quedaban muy gordas, otras las perspectiva era fea y bla bla bla más excusas. Así que viendo que cierta parte del dibujo no me quedaba a gusto me dije a mi mismo “pues bueno, hagámoslo un avatar” (imagen de MSN).

 

Así que me metí con el phtoshot para mejorarlo, aunque varias veces el pu** programa se “congelo” sin razón aparente haciendo me perder gran parte del dibujo, y el hecho de volver a repetir las cosas que uno ya había hecho desanima bastante, y el efecto no es el mismo.

 

En fin, como mi tiempo libre ya se acaba por este fin de semana decidí publicar la versión en paint y lo que se alcanzo a guardar antes de la ultima trabada del photoshop, donde ya estaba delineado el brazo izquierdo con color y con sombras (no se nota porque el fondo del dibujo es blanco, pero en realidad el brazo no tiene color), parte del pantalón (que supuse que se vería al recortarlo) y del vientre, y estaba empezando la parte de darle el toque al cabello.

No se porque carajos el photshop esta jodiendo tanto, quizás sea por el Windows 7. Creo que un amigo utiliza un programa similar, habrá que preguntarle y ver si puedo continuar con ese porque este ya esta jodiendo demasiado.

Acciones

Information

Responder

