De mada fokin poust

19 03 2011

Bueno… el día de ayer nuevamente trate de sacar un dibujo de mi cabeza… pero cuando empeze bosquejearlo me empezo a desagradar (no se como describir el sentimiento), esto fue lo que alcance hacer de aquel dibujo…

Que frustrado me senti de no poder sacarlo de mi cabeza, pero antes de irme a dormir… trate de desquitarme (realmente queria dibujar algo) y agarre el paint (normalmente uso photshop porque se puede obtener más calidad y presición) y empeze a dibujar lo que me produciera “satisfaccon”. No tenia un dibujo en la cabeza, simplemente me fui dando gusto, a pesar de la calidad no fuera la mejor y al final termine con esto.

¿La lección del día? Quizás debo dejar de ser mada fucking perfeccionista y contentarme con la calidad que puedo dar… si, suena mediocre, uno  siempre debe aspirar a lo más alto, pero en estos momentos ese camino no me produce satisfacción, si no lo contrario me deprime y quizás por eso es que nunca termino con nada y lo dejo abandonado.

En estos días voy a tratar de expresarme sin tantas restricciones de calidad, simplemente lo que salga y que este a mi gusto… y si a alguien no le gusta… pues no se lo coma.. lol lal tru lu lu .

P.D: Este post fue hecho bajo efectos de locura y sin uso de correctores ortográficos, puede pudo contener escenas de violencia hacia la literatura.

Acciones

Information

Responder

