Revisión: Poker Nigth at the inventory

11 12 2010

Lo bueno

  • Un buen juego para empezar o practicar Póker.
  • Los diálogos de los personajes.

Lo malo

  • No hay modo multijugador.

Poker Nigth at the inventory, es un simulador de Texas Hold ‘Em donde tiene la particularidad que juegas con personajes que han hecho aparición en otros videojuegos. Tenemos a Max (de la serie Sam & Max), Strong Bad (protagonista de su propia aventura gráfica), “The Heavy” de Team Fortress 2 y Tycho “El Geek”… que no se de donde proviene pero se supone que es un juego de los mismos desarrolladores de este título (Telltale Games).

Como se trata de un juego de Póker no voy a entrar mucho en detalles de como se juega, básicamente se trata de armar combinaciones con las dos cartas que se tienen a la mano y con las que se van poniendo en la mesa. En cada ronda hay que pagar una cierta cantidad de dinero para mantenerse en juego y al final el jugador con mejor combinación de cartas se queda con todo lo pagado durante la ronda.

El juego es muy amigable con los principiantes, te muestra todas las combinaciones que son validas en juego y una pequeña guía de cómo se llevan las fases en cada ronda. Y para aquellos que ya tengan experiencia supongo que el juego tiene un decente nivel de dificultad para que puedan practicar y tratar de mejorar sus habilidades. Infortunadamente el juego no tiene modo multijugador, algo que pienso que es muy fácil de implementar y le daría más valor al título.

Como detalles extras, el juego guarda tus estadísticas de juego, como balance de dinero, cuantas manos has vencido, porcentaje de victorias, ect. También tiene contenido desbloqueable para el propio juego como barajas o mesas, y si tienes Team Fortress 2 puedes desbloquear para este 4 items exclusivos.

Gráficamente esta bien, no hay nada que resaltar… quizás es cuestionable los requerimientos del juego… ya que para lo que uno ve en pantalla no se explica porque tanto consumo de recursos.

El aparado sonoro esta bien, la música es de ambiente y los diálogos de los personajes se sienten muy bien con el ambiente, son variados aunque no muchos por lo que de vez en cuando volverás a escuchar las mismas frases. Las conversaciones que tienen de vez entre los personajes son interesantes y curiosas, aunque si no sabes ingles no vas a disfrutar nada de esta parte.

Cerrando esta revisión, el juego tiene un coste normal de $5 dólares, no es un mal precio si no tienes muchos amigos con quien jugar, si no quieres andar apostando o el Texas Hold’Em te gusta tanto que te gustaría jugarlo en cualquier momento aunque no halla nadie disponible para jugar. De lo contrario, puede ser que comprar una baraja de verdad, conseguir las reglas por Internet y reunirte con un grupo de amigos para jugar de manera amistosa o competitiva de vez en cuando te de los mismos resultados.

Nota: 7.0

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: