Palabras de febrero (no sabia que colocar de título [lol])

6 02 2010

Ya hace tiempo que no publicaba ni un dibujo, principalmente es porque los que he hecho y me gustan a mi ya los he publicado, y en segundo lugar es por la falta de motivación, que yo se lo atribuyo a mi trabajo (que por cierto, para los amigos que saben mi situación laboral, tengo trabajo por lo menos por otros 2 meses :D), me drena la creatividad o por lo menos eso es lo que yo quiero creer. ¬_¬

Por alguna extraña razón me encontré un cuaderno de la universidad tirado en las escaleras de mi casa, no se quien lo habrá sacado ni para que, pero me puse a revisarlo y encontré un dibujo que me llamo la atención. Así que hoy me anime a escanearlo y publicarlo tal  y como esta, porque si me pongo en estos momentos a colorearlo, arreglarlo y todo ese cuento lo más probable es que termine publicándose en un par de meses.

Y bueno… quizás esta tarde me reúna con unos amigos (otra razón más para no haber coloreado el dibujo) y el resto de fin de semana ya veré que me pongo a hacer. Un saludo a los seguidores y que se toman la molestia de leer estas líneas. xD

Acciones

Information

Responder

