Mensaje de fin de año (2009)

31 12 2009

En este último día del año un pequeño repaso de algunos eventos. Ha sido un buen año, tuve un buen trabajo, pude comprar relativamente bastantes cosas de las que quería, me enferme relativamente poco y compartí bastante con familia y amigos, aunque me hubiera gustado compartir más con los amigos pero como cada quien esta ocupado con sus vida pues ni modo. xD

De cierta manera estoy decepcionado un poco de mi conducta con el blog. Algun@s ya deben saber que esto era debido principalmente a que trabajaba tiempo completo y las poquitas horitas que me quedaban en las noches se las dedicaba al vicio (video juegos), que obviamente pude haber dedicado al blog, pero… el vicio simplemente es más fuerte que las ganas de dibujar (^_^’). Esta claro que la mayoría de los visitantes han llegado o prefieren el blog es por los dibujos, sección que hace rato no actualizo frecuentemente con material nuevo. En  los últimos meses las secciones más actualizadas eran las del surfeador de blogs que salía aproximadamente cada 3 semanas (tiempo en el cual acumulaba cantidad suficiente de material) y una que otra revisión de los juegos que he comprado.

Ahora para este año… pues toca ver que pasa, probablemente quede otra vez desempleado por finalización de contrato, puede que le dedique un poco más tiempo al blog durante este lapso pero ahora me tocará dedicarme a pasar hojas de vida y quizás estudiar una que otra cosa para satisfacer las demandas de la sociedad. Algunos de mis amigos se graduarán, cambiarán de trabajo o echaran “vuelo” a otros lugares para realizar sus sueños (quien sabe, puede que yo también), así que las reuniones con ellos serán cada vez menores y quedando las cosas en contacto virtual.

Para este año trataré de dedicarle un poco más a los dibujos que es la principal razón de visitas de mi blog, quizás dejarme de tanta perfección y publicar dibujos que incluso estén hechos en servilletas. Como muchos de mis amigos ya saben, a mi me cuesta dibujar por encargo, a mi los dibujos me salen es por inspiración y los dibujos en lo que tenga a la mano en el momento. Me ha pasado la idea de adquirir o alquilar un servidor para montar el blog y quizás proponer otra clase de entretenimiento a los visitantes, toca primero ver como balanceo el bolsillo. xD

Para terminar, en este nuevo año le quiero desear a mis familiares, amigos y visitantes que puedan pasar unas felices fiestas y que sus buenos deseos se puedan realizar para este nuevo año.

Acciones

Information

Responder

