Que ha pasado conmigo… (14-11-2009)

14 11 2009

Últimamente me tardo 3 semanas en publicar algo nuevo en mi blog, pero sinceramente, 8 horas diarias de trabajo me dejan sin animo y lo único que realmente me quedan ganas para hacer al final del día es jugar… aunque sea unas 2 horitas antes de irme a dormir y empezar otro día de trabajo.

Mi últimas compras para el PC

Mi últimas compras para el PC

Ahorita gano lo bastante bien para poder darme el lujo y colaborar con las empresas desarrolladoras de videojuegos, a pesar que el ritmo con el que consigo juegos es mucho más lento que si los estuviera pirateando el tiempo que me duran es bastante como para no estar comprando constantemente, claro, que si veo un juego en promoción no puedo evitar la tentación de comprarlo, como por ejemplo la Colección Estrategica de EA, este juego vale en USA alrededor de $55 dólares, que me costaría alrededor de $160.000 pesos si lo importará, ¿cómo no iba a comprarlo si lo veo en una tienda local a $90.000 pesos? Y no solo es un juego, son 5 (cada uno saldría a $18.000 pesos). En Internet a través de Steam vi otra promoción, 3 juegos (no los mencionare, pero tiene calificación promedio buena)  por solo 9 dólares ($18.000 COP). Con estas promociones ya sería un descaro piratearlos.

Unos cuates :P

Unos cuates :P

Y bueno… que pasa con los fines de semana… en los fines de semana me toca colaborar con parte de  los oficios de la casa, aunque eso el tiempo es poco. Siempre que puedo trato de reunirme con mis amigos, aunque la gran mayoría también andan “no disponibles”, ya sea porque están trabajando en otras ciudades o relativamente lejos, ocupados con sus estudios, proyectos personales o tienen otros compromisos (familiares o sociales, da igual).

De resto tiendo a navegar por el Internet, chatear con los amigos (con los que no me puedo reunir), leer manga, “forear”, hacer videos, jugar videojuegos o dibujar, claro que principalmente me enfoco a los videojuegos que es mi vicio y como podrán darse una idea, tengo muchas horas de entretenimiento por medio de este.

Ahora que toque el tema de videos, en mi perfil de Youtube he subido algunos de partidas de Left 4 Dead, el últimno juego que ha llamado bastante la atención y que me sirve para des estresarme un montón en las noches después del trabajo. Pasense por alla si los quieren ver, aqui les pongo uno que subi ayer en la noche.

Bueno, veré si al final del día subo un dibujo que he venido coloreando con una nueva técnica… aunque no me ha gustado el efecto, y para el resto de fin de semana publicar el surfeador de blogs que ya esta algo grandecito.

Acciones

Information

Responder

