Surfeador de blogs: 04-10-2009

4 10 2009

Tenía presupuestado subir un dibujo, pero no me alcanzo el tiempo para colorearlo completamente… quizás para el otro fin de semana. Por ahora les dejo con este pequeño surfeador.

Curioso

Twilight football, ¿realidad o ficción? (II)

Policías juegan Wii en la casa que registraban en busca de armas

TGS: Vandal TV se da un paseo por Akihabara

Gracias a mi amigo Squall Leonard por el vínculo. Realmente es interesante lo que se puede encontrar por Japón.

Wii like to play. :D

Dibujitos japos

Hay algo en este dibujo que me cautiva. xD

http://gitanet.wordpress.com/

Pues que puedo decir… me pareció muy curioso este blog. xD Creo que los que gusten los gatos les gustará este “diario” de un gato.

Juegos

Elements

Un juego de cartas similar a Magic The Gathering.

Reflexión

Lo feo de un metro en la Ciudad

Yo más bien diría, lo feo de la actitud de algunas personas. Lo más triste es como la sociedad nos ha educado a ser unos cobardes y solos preocupados por nuestro beneficio personal. Si nos enseñará a actuar como una sociedad de verdad, de seguro que entre todas las personas que estaban ahí pudieron haberlo controlado y reducir la tragedia.

Videos

“¿Será…?”

Curioso video sobre objetivos alternos de las vacunas.

Acciones

Information

One response

8 10 2009
gitanet

Hola, gracias por hacerte eco de mi blog. Está un poko descuidado pero poco a poco lo ire llenando de las vivencias de mi gato. Todas son verdad. Saludos

Responder

