Surfeador de Blogs: 26-07-2009

26 07 2009

Pues si, nuevamente el blog esta algo abandonado. Mucho trabajo y el tiempo libre lo he invertido para estar con los amigos, familia y los videojuegos. (xD)

Pero bueno esta semana actualizo con un surfeador de blogs, que lo disfruten.

Animacion

Music Coldplay – Strawberry Swing

Simplemente grandioso.

Curioso

Máquina para hacer café.

Videos Muestra que Michael Jackson Puede Estar Vivo!!!

Ojo, los videos no muestran nada. Es un video donde se comenta una hipótesis de porque MJ podría estar vivo.

¿Es falso el viaje a la luna?

Desayuno listo y casa limpia, sin mover un dedo

La calidad del video es mala pero vale la pena verlo.

¿Que es el viaje astral?

Curioso. ¿Verdad?, no lo se. xD

Como ahorrar + de 1 mes de tu vida!!!

Uy, la del huevo hervido me encanto, tengo que probarlo. xD

(Ya lo pobre, pero parece que mi huevo no estaba lo suficientemente cocido y exploto) xD.

Juegos

Guerra de Pixeles

Entretenido y no muy dificil de dominar.

Reflexión

Cortometraje – 18 Segundos

Excelente, los invito a todos a verlo.

(…)

Te hace pensar, ¿no?

Videos

Anuncios raros…

DELTA 6

Bonito montaje. Aunque a mi parecer hay un defecto en la proyección de la sombra.

Trailer de Tron Legacy

Tron fue una de mis peliculas favoritas de mi infancia y pensar en una nueva pelicula en torno a esta me llena un poco de expectativa. Pero después de ver el trailer creo que me va decepcionar, no se como decirlo, ahora el mundo no parece digital con esas montañas, carreteras y cielo. Incluso Reboot le gana en ambientación. .

Videojuegos

El juego “Halo Legends”

Interesante mezcla.

Mario VS Mask

El script del video es algo pobre, pero vale la pena verlo si has jugado el Mario Bros 2.

Acciones

Information

Responder

