Revisión: El Bruto

21 06 2009

Lo Bueno

  • El diseño de los personajes es atractivo.
  • Interesante, sencillo y atractivo concepto.

Lo Malo

  • No se puede personalizar el personaje.
  • Depende totalmente de la suerte.
  • Prácticamente no se juega, solo se activan eventos.

Últimamente este “juego” esta afiebrando a mucha gente y no se porque, aquí dejo un pequeño análisis de lo que pienso de este “juego”. El bruto es un “juego” On-line de peleas por medio de páginas Web. El objetivo es crear el personaje más poderoso, subiendo nivel, gananado habilidades, reclutando pupilos y ganando cualquier reto que se nos presente.


En teoría el concepto es excelente si no fuese porque actualmente esta muy mal implementado, ojala que a futuro arreglen lo que pienso decir porque pienso que el juego sería mucho mejor.

En primera instancia tienes que crear un personaje (el registro es totalmente gratis), pero aquí ya puedo encontrar la primera falla, uno no puede diseñar el personaje  a gusto ya que se genera al azar, claro esta que podemos seguir generando los personajes al azar hasta dar con uno que nos guste pero a mi eso no me parece “divertido”. Por mi parte, deje que me generará el personaje en base al nombre con el cual me registre, eso si, los personajes se ven muy bien a pesar de ser generados al azar y las animaciones en el combate no se ven tan mal.

Una vez creado se nos regala al azar unas habilidades, armas o mascotas. Ahora para ganar experiencia lo que tenemos que hacer es reclutar pupilos o pelear contra otros brutos. Cuando elijamos a un oponente nos llevarán a una animación FLASH donde se ve como se desarrolla el combate. Aparentemente no se puede intervenir en la pelea y todo queda en manos de lo que diga la “inteligencia artificial” de los personajes. Sumándole a esto, solo tenemos un límite de combates diarios que no son acumulables.

Ganes o pierdas ganarás puntos de experiencia y al tener suficiente puntos subirás el nivel, se te sumarán puntos (al azar) a tus habilidades y podrás ganar (al azar) habilidades, armas o mascotas para que te ayuden en tus combates.

Dando el vínculo de tu bruto a otras personas para que creen un personaje los hara tus pupilos, lo que te ayudará a ti y a ellos conseguir experiencia más rápidamente, por otro lado no he visto algún otro efecto. También hay una opción para unirse a Clanes, al unirte en un clan tienes la posibilidad de pertenecer al ranking de los mejores clanes del juego. También puedes meter a tú bruto en  torneos para ver si puede vencer a todos los demás que se inscribieron.

Para terminar, el juego puede ser excelente si dejan que los jugadores tengan más interacción o decisión sobre los atributos de sus personajes y no sean solamente disparadores de un código que hace todo el trabajo. Si quieren probar el vínculo es el siguiente, y para no desperdiciar la cuenta que cree abajo esta el vínculo de mi personaje.

Página principal: http://elbruto.es

Mi bruto: http://mario-dan.elbruto.es/

Calificación: 4 ( le falta más “juego” a este “juego”).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: