Evento: 200.000 Visitas

16 06 2009

Bueno hoy hago este post para conmemorar las más de 200.000 visitas que ha recibido este pedazo de proyecto que empecé ya casi dos años.

Ha sido divertido llevarlo a cabo a pesar de que últimamente lo tengo algo descuidado.

Pensaba elaborar un único dibujo para la ocasión, pero termine con 3 pequeños dibujos  y he aquí la pequeña historia del porque.

La idea original era reflejar mi situación actual del blog, la cual es que cerca de la tercera parte de las visitas de mi blog son gracias a la serie de dibujos Es Emo-so, las cuales se ven repartidas así en el momento de realizar este post.

Dibujo: ¡Es Emo-so 2! 43.503 Visitas

Dibujo: Es Emo-so 15.673 Visitas

Dibujo: Es Emo-so 4 2.779 Visitas

Dibujo: Emocidio 2.330 Visitas

Dibujo: ¡Es Emo-so! 5 151 Visitas

Por otra parte los dibujos de mis otros personajes no han recibido mucha atención, siendo los mejores los siguientes:

Dibujos: ¿Los Novios? 5.810 Visitas

Dibujo: Robot 01 4.512 Visitas

Dibujo: ¿Familia? 3.263 Visitas

Dibujo: Angel Tierno 2.815 Visitas

Dibujo: Administración Industrial (1) 2.435 Visitas

En primera instancia quería reflejar la “victoria” de Emocito sobre mis otros dibujos por lo cual pensaba dibujarlo alzado en brazos por los visitantes que lo han “alabado” a través de sus comentarios mientras que a una esquina estaban mis otros personajes como con celos. Como el centro de atención era Emocito empecé dibujándolo y entonces quede con esto:

Emo Scared

Emo Scared

Se suponía que Emocito iba estar en el aire, asustado por la altura o quizás por la “intensidad” de sus fans, pero por alguna extraña razón no me agrado y no lo continue. Entonces pensé que quizás mejor era que mejor rodearan a Emocito así que trate de dibujarlo diferente.

Emo Happy

Emo Happy

Nuevamente al terminar el dibujo me bloquee para continuar y desistí, trate de empezar de nuevo pero las ganas me faltaban. Cuando de pronto estaba a punto de desistir senti algo en mi interior y me volví a sentar, sin saber exactamente lo que iba a ser deje que el sentimiento me llevara y empecé dibujando rapidamente los tradicionales ojos femeninos que llevan mis personajes y parte del cabello. Al tener esta forma me provoco hacer la cara de Betty Miut así que le hice su “trompita”, después que percate que su mirada estaba perdida, mostraba una relativa calma, así que dibuje su brazo izquierdo como si estuviera apoyada en algo. Después simplemente le agregue una mano en el fondo con un lápiz y me dije a mi mismo, por la pose esta sentada así que de rapidez dibuje cuerpo,  piernas y parte del cabello que hacia falta. Así había terminado, pero Betty estaba suspendida en el aire, tradicionalmente uno hace escritura o dibujos sobre una estructura como una mesa pero me dije “que jartera ponerme hacer una mesa bien hecha, ver que sale si hago esto… y esto…” y bueno, al final me dedique hacer la mesa, luego por razones del azar hice una extraña lámpara y ¡plop! Termine con esto.

Betty Miut 200k hits

Betty Miut 200k hits

Bueno blogcito, feliz 200.000 visitas, muchos te han disfrutado, muchos se han aburrido pero al fin al cabo a mis amigos le ha gustado y creo que con eso ya vale la pena :). Buenas noches y gracias.

Acciones

Information

Responder

