Cubeecraft

13 06 2009

El día de ayer me tope por accidente con esta página.

http://www.cubeecraft.com

Se tratan de unos “juguetes de papel” con estilos diferentes y / o personalizables. Me causo tanta curiosidad que me atreví a descargar uno para probar.

Perro de duck hunt

Perro de duck hunt

(. . .) ¿Pues que puedo decir?  Se que no me quedo muy bien pero es que el papel se rehúso a colaborar, este papel de impresora que tengo es muy blando para estas manualidades por lo que se deforma con cualquier tipo de presión que se le haga y en especial cuando uno no tiene manos delicadas (xD ) Aunque debo reconocer que empese con un modelo de dificultad (4) en vez de uno de (1). ^_^’

Si desean hacer uno les recomiendo:

  • Que se consigan un papel que sea lo suficientemente duro para no dejar deformarse con facilidad pero que sea lo suficientemente blando para que no trate de recuperar su forma o forse demasiado las paredes de la figura. En el sitio dicen que papel tarjeta o cartulina de 110 lbs debe servir bien.
  • Tiempo. No medí exactamente el mío pero calculo que fue alrededor de 3 horas. El tiempo puede variar dependiendo del papel y el tamaño de la figura.
  • Paciencia con el papel que utilices si no te quiere colaborar cuando estas ensamblando la figura.

Edit: En el segundo intento me fue mucho mejor.

Megamanazo

Megamanazo

Acciones

Information

Responder

