Signos de vejez…

1 06 2009

Era una tranquila noche de domingo, me disponía a jugar con mi viejo DS Rhythm Heaven, Samurai Slice, *¡Yiou!*. Cuando lo encendí apareció una línea de medio centímetro de largo (bueno más o menos) en la pantalla superior, pensé que quizás inserte mal el cartucho pero solo trate de ser optimista, eran Pixeles muertos, o quizás de Pixeles atascados como dice Wikipedia, no lo se.

Aparte de eso la consola parece funcionar correctamente pero me parece curioso que sucediera este suceso al estar la consola en reposo (no la habia usado desde el último viernes). Ya hace tiempo tenia un Píxel muerto (o atascado, como prefieran) en la pantalla inferior, pero es imperceptible a simple vista, pero este se nota demasiado xD .

Pero bueno no debo quejarme, es una consola que se ha pagado sola, ha durado más de 4 años, ha aguantado los más duras caídas (tan duras que el juego y el stylus han salido volando xD) y me a ofrecido, creo yo, más de 3000 horas de entretenimiento.

Le sacaré un poquito más de jugo hasta que mueras para totalmente remplazarte con el DSi. xD

¡NINTENDO! No me vayas a decepsionar, dame otra consola que dure más de 4 años. xD

Acciones

Information

Responder

