Prueba de colores

29 04 2009

En días anteriores había mencionado que compre una caja de 32 colores nueva para probar sobre mis dibujos. Hace mucho tiempo ya había coloreado mis dibujos con la misma marca de colores con resultados muy satisfactorios, como el dibujo Mario Dan Space Marine.

Sin embargo en dibujos como Vago Gratis se me notan mucho los espacios blancos en el papel… quizás por que no reteñí lo suficientemente fuerte o constante en el área, admito que lo hice de rapidez.

Quise probar con otro dibujo, en este caso es Betty Sport, a pesar de que le dedique bastante tiempo y pase el color bastante por el área, parece que el papel tiene pequeños poros a donde no llega el color, dando ese efecto de desgaste al dibujo y de demasiado brillo.

Betty Sport Pencil Colors Test

Betty Sport Pencil Colors Test

Aún no se a que se pueda deber los cambios, quizás el papel es muy viejo a pesar de ser el que siempre compro… quizás los colores ya no son de tan buena calidad… el tamaño del dibujo podría también influir, a mayor tamaño mayor la probabilidad de puntos blancos… o quizás ya no se colorear a mano (xD)… en fin, esta calidad no me anima mucho a colorear a mano… adoro mucho mi dibujo de Mario Dan Space Marine que a pesar de tener imperfecciones en el coloread luce mucho mejor que estos experimentos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: