Impresiones sobre mis tres nuevos juegos

15 02 2009

Hace poco recibí tres nuevos juegos, que fueron mis regalos de navidad pero se demoraron más de lo pensado en llegar. xD

Quiero elaborar este documento a manera de introducción para futura revisión de los títulos, cuando ya los haya jugado lo suficiente y me canse. Los juegos son Wario Land: Shake It, Spore Creppy&Cute y The Worlds Ends With You.

Wario Land: Shake It (Wii)

En el GBA me había fascinado Wario Land 4 y al ver este título que mostraba el mismo tipo de juego me provoco de conseguírmelo a pesar de la crítica que ha recibido. Cuando empecé a jugarlo quede maravillado por la gran dedicación que le rindieron a los dibujos, un video de introducción con una buena definición, las animaciones de Wario, del mundo y de los otros personajes son muy bonitas. Por otra parte la jugabilidad aunque es aceptable no me provoca el mismo sentimiento que su antecesor, pareciese que es más lento el ritmo de juego y menos peligroso. La música es algo que me decepciono un poco, parece enfocarse más al escenario que a la temática de un juego de Wario, es decir, una música alocada y llena de sonidos extraños. El juego parece corto pero tiene una buena cantidad de objetivos como para alargarlo un poco.

Creation DetailSpore Creppy&Cute (PC)

En si no es un nuevo juego, solo una expansión del juego. A pesar de que dice que trae más de 100 nuevos objetos para usar por el precio que se cobra ($20 dólares) debería ser el doble de artículos. Algunas de las nuevas partes son similares a las que trae el juego originalmente y puedo decir que en promedio trae 9 nuevas partes por cada categoría (boca, ojos, pies, etc). Sin embargo las nuevas partes realmente permiten variar en gran magnitud el aspecto de las criaturas.

The World Ends With You (DS)

Este juego me ha parecido algo extraño, visualmente es asombroso ya que tiene montones de dibujos, buenas animaciones y coloreados, pareciese que estuviese leyendo un manga pero con nuevo elementos que hacen mejor la lectura. Con lo poco que he jugado la historia no se entiende bien pero supongo que a futuro todo se revelará. El sistema de juego es algo complicado ya que se juega en ambas pantallas de juego y hay que tener bastante coordinación. En el punto fuerte tengo que mencionar la gran cantidad de opciones, acciones y artículos que ofrece el juego para tener una agradable aventura, aunque es algo complicado entender al principio el juego posee menús de ayudas para todas las cosas que hay que saber utilizar. Este jueguito lo dejare para cuando no pueda estar en mi casa. xD

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: