Posibilidad de empleo.

10 02 2009

Hola a todos mis amigos y lectores. Al parecer me ha aparecido una oportunidad laboral para ganar un poco de experiencia. Aunque se trate de un periodo de prueba de 2 meses espero hacerlo lo mejor posible para poder continuar, realmente el trabajo no se siente demasiado complicado y para ser mi primer empleo no esta mal.

Si pensaban que actualizaba el blog poco, ahora pueden pensar como será ahora que voy a trabajar. xD.  Pero bueno, trataré de dedicarle algo de tiempo los sabados o con esas pendejaditas que encuentro por ahí navegando (surfeador). Estoy pensando en realizar una encuesta para aquellos que suelen venir por aquí para ver en que enfoco más el desarrollo del sitio.

Me despido por el momento, ¡bye!

Acciones

Information

Responder

