Algunas de mis creaciones en SPORE

19 01 2009

En mi blog de vez en cuando subo dibujos donde muestro mi creatividad y diseños para expresar cosas de mi ser. Últimamente he estado enganchado diseñando, pero a través del juego SPORE. Un día le mostré a un amigo uno de mis modelos y dijo que le gusto que en donde lo “dibuje”.

Esa palabra me hizo pensar, si esto es otro tipo de expresión… ¿Por qué no también lo publico? Es así como hice una pequeña recopilación de lo que creado en este juego, unos diseños mejores que otras pero al fin al cabo míos y se que a muchos les gustarán, otros los odiaran y algunos más serán indiferentes. Y quien sabe, dependiendo como evolucione las cosas hago más videos en torno al juego.

En cualquiera de los casos, si quieren ver un poco más o descargar material para su juego pueden añadir como colega a “MarioDan” o visiten mi sitio de SPORE en:

http://www.spore.com/view/profile/MarioDan

Acciones

Information

2 responses

20 01 2009
Leonard128

Spore es para ni;as, cuando cree algo en Little Big Planet hablamos

20 01 2009
Mario Dan

lol. Que hace que Big Planet sea menos de niñ@s? Solo porque esta en PS3? Muy mal fundamento amigo Leonard.

Es cierto que es un juego tipo E, pero eso no quiere decir que los viejos no puedan disfrutarlo. xD

Responder

