Surfeador de Blogs 08-12-2008

8 12 2008

Y yo que pensaba que me quedaría más tiempo para el blog, pero siempre aparece algo que me ocupa el tiempo. xD

Comic

Raruto

Vinculo directo para leer el comic aquí .

Curioso

Bastón bailarín

A prueba de Balas

(…) ¿Pero es que está loco o que? Esto no me lo puedo creer.

Nintendo gana 6 dólares por cada Wii que se vende

Yo pensaba que las ganancias eran más… aunque considerando la cantidad de consolas que han vendido realmente es un dineral. $_$

Un virus para Mac

Me recuerda a Wario Ware.

¿Por què amo tanto a los animales?

Estos animales hacen pasar vergüenzas a la humanidad. xD

Reflexion

Del Black Friday, Consumismo y la Estupidez Humana

Ni yo que soy adicto a los videojuegos he tenido que pasar por encima de otra persona para conseguir lo que quiero.

El Virus de la FE

Debido a que en el blog donde encontré el video no colocaron todas las partes (supongo la razón del porque), asi que las publico aquí para quienes no puedan encontrarlas. Aunque este video es un documental prefiero meterlo en la categoría de Reflexión porque da mucho de que pensar para los creyentes.


Video-Juegos

Monster Hunter 3 confirmado para América

Yahoo! Esa era la noticia que estaba esperando.

Mario Kart en las calles de Francia!

Muy gracioso y curioso. :P

Grains of War!!!

Para una dieta balanceada de los fanaticos de Gear of War.

Acciones

Information

Responder

