Dibujo: Es Emo-so 4

15 10 2008

Ok, este dibujo fue inspirado en los comentarios que ha tenido mi dibujo Es Emo-so 2, este dibujo lleva más de 15.000 visitas totales y cada día se incrementa alrededor de 150 visitas.

Muchos de los comentarios idolatran la cultura emo “quiero ser”, “amos ser”, “dejen en paz a los Emos que son bacanos”, y cosas por el estilo. Esta comprobado que muchos solo lo hacen por moda, uno no nace Emo eso es algo que simplemente le meten en la cabeza.

Es Emo-so 4

Es Emo-so 4

En el dibujo Emocito (ya bautice al hijo de mi amiga Inex xD) ha sido del agrado y de inspiración de muchos Emos. Infortunadamente muchas personas del mundo no son muy tolerantes con ellos.

Edit 27-01-2009: ¿Aún mas?¡Es Emo-so! 5

Acciones

Information

29 responses

15 10 2008
Inex

Ah, mi pequeño…parece que fue ayer cuando apenas podía convencerle de que abriera la persiana de su cuarto y viera la luz del día…¡crecen tan deprisa! Lo cierto es que no puedo evitar tenerle cariño a mi pequeño xD a Emocito (el nombre no está mal, pero su padre y yo le habíamos puesto otro ¬¬) y veo que la gente le aplaude :P
Genial Marito, como siempre ^^

26 06 2010
Q-ro

Hahahahahahahahaha, que risa de comentario, ¡ oh ! que tiempo aquellos cuando estabas viva sara :’).

24 10 2008
markkrris

Cheers for writing about this. FYI – here’s some more info about emo girls you might like!

25 10 2008
Comic #0004 -Más Excusas- « Mario Dan’s Weblog

[…] intensidad de los tonos con lápiz o micro punta, después de haberlo probado con el dibujo “Es Emo-so 4” el efecto no quedarían tan malo, y solo me dedicaría a remover los manchones que se […]

21 12 2008
tila

estan feos

11 03 2009
LA NENA

?????????????????? HAY PEORES

13 05 2009
QMTH

WTF !!! INEX SI ESTA VIVA EL POST LO DEMUESTRA :O !!!, jajajaj ese dibujo me gusta, epro falto el cazabombardero que estoy pilotenaod y desde el cual dejo caer la bomba :D … xDDD :P .

13 05 2009
Mario Dan

Eso eso, inspireme. xD

21 05 2009
maricela

estan chidos todos estos diobujos

29 05 2009
yutlanezi

me gusta pero un poco triste

16 06 2009
uvithaxw

nada interesante para ver por aka no paso mas muy muy aburrida la pagina me la solisitaron como buena pero no mala mala mala em eso mala la pag me aburri muchooo adiozzzz

16 06 2009
Mario Dan

Ok, no hay problema. Solo espero que no te lo hallan recomendado como un sitio ideal para emos. :(

4 07 2009
CHAPIS

BUENO SOLO KIERO DECIRTE K LA PIKA ESTA DE MAS COOL JEJE BUENO SOLO KERIA DECIRTE ESO Y ME RETIRO
chikilladsmadrosa_666@hotmail.com
agregunme va!!!

5 07 2009
katherin gutierrez

me gusta vestir a los emos y es chevere para mi causita chero pe;a

7 08 2009
ktt

hay si los emos son raros pero lindas fotos aqui en el internet les invito emos enamorados

9 08 2009
sami

ke importa su tu drema no quiere ke esa emo no te sienta diferente a los edmas ke viva los emo

11 11 2009
yosmar

claro que vivan los emos y el dibujo esta lacra

12 12 2009
mishell

son super geniales los emos

13 12 2009
Kelly

no c musho acrk d ustds los emo pero m caen mien….xD….

9 01 2010
_r_0_m_3_r_0_

♥♥siiiiiiiii ♥ ♥dale los emos son geniales agregame

1 02 2010
jessica

estan chidos y q vivan los EMOS son geniales vivan para siempre

17 02 2010
Claudia

Hola bombons solo queria decirls q son lo ms chidos supr cool felicidads, saben vivan la vida a como ustds lo dceen, mientras yo gritar diciendo q viva los EMO ahora y 100empr se lo concedenm en tenr un amigo EMO xfa bay bsos……….

17 02 2010
Claudia

Que tl dulsura q tienen m encanta como tienen s valentia en no rendirc y sabn m perec supr cool, xq ustds no se dejan vencer y eso m parec genial,los llevo en mi corazon ok…….

20 02 2010
susai002@hotmail.com

hola que o la s dibujos emo kid tu eres

17 03 2010
juanse

no me parecen tan chidos los emos mas bien me parecen todos llorones chao a viva el inem en armenia uoooooooooooo

29 03 2010
adriana

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chik@ssssssssssss
pasando x esta pag………..

11 04 2010
daniela

y que me inporta

13 11 2010
katy

ta tooooooooo chebre

9 12 2010
victor

eso es basura el arte no es por computadora el arte es una pasion es mucho no eso el arte es dibuja como kieras no como digan los demas de un artista con pasion.

Responder

