Muy, pero muy ocupado…

6 10 2008

Desde hace más de una semana me he pasado escribiendo el libro de mi proyecto de grado, donde explico las experiencias y actividades realizadas del mismo. Por eso no he actualizado el blog porque los ratos libres se los he dedicado a los videojuegos, comer y de a ratitos chatear con los amigos. Además no soy gran escritor y hay que hacer diagramas, en todo este tiempo solo he podido escribir 30 páginas, que a mi parecer es poco considerando que casi todos los dias empiezo a trabajar desde las 8 de la mañana y le dedico de 6-8 horas para la edición. Solo me quedan 3 semanas para terminar el libro, entregarlo, esperar a que lo revisen, hacer correcciones si toca hasta que me lo acepten.

Ahora también me toca organizar el tiempo para sacar unos papeles para hacer una exposición en Quito sobre el software en el que trabaje, ya que el autor original ya no esta vinculado con la Universidad y no tiene ningún tipo de subsidio para ir. A ver como resultan las cosas, porque si se ofrece la oportunidad de subsidio, aparte de realizar la presentación del software que es de gran importancia para el grupo de investigación GIIB y para la universidad, también es una buena experiencia y una oportunidad para conocer la cultura de otro país.

Saludos a mis amigos ingenieros que pueden estar leyendo esto, que con suerte a finales de este año estare compartiendo también el titulo.


Acciones

Information

One response

27 10 2008
Стоматолог

Вот побольше бы такого!!!

Responder

