Dibujo: Fan Art: Madness Combat – Plasma Grunt-

26 09 2008

Inspirado en la saga de Madness Combat pero aplicándole algo de mi estilo de dibujo. Tengo ganas de realizar otros dibujos entorno a la saga pero tomará su tiempo porque tengo otros asuntos pendientes (como el comic). Cosas que note después de haber hecho el dibujo:

  • En algunos dibujos (animaciones), el rostro de los personajes luce mas como un mas (+) que como una cruz.
  • Las armas son de pólvora, o por lo menos no recuerdo haber visto armas con otro tipo de lanzador.
Acciones

Information

6 responses

12 10 2008
hulkson

Oye no manches dibujas muy pero muy chido, me gusto este en especial, muy bueno.

saludos

12 10 2008
Mario Dan

Gracias. :) Estaré avisando cuando haga otro en torno a la serie.

12 06 2009
paxgrove

muy bueno quiero saber como se dibuja. muy bueno

13 06 2009
Mario Dan

Si te interesa aprender hay muchos sitios donde puedes hacerlo. Este es uno por ejemplo:
http://www.dibujando.net/

21 08 2009
pucmanson

ESTA SUPER TU DIBUJO DEBERIAS SUBIR AMS ESTAN SUPER CHIDOS NO MANCHES ME FACINA…SALUFDOS ERES UNA GRAN ARTISTA….

12 03 2011
andres camilo martinez garcia

muy bobos sino saben un dibujo de plasma

Responder

