Comic #0003 – Creo que esto servirá para comenzar…

31 08 2008
Creo que esto servirá para comenzar…

Creo que esto servirá para comenzar…

En esta ocasión la viñeta solo esta compuesta por un solo cuadro… pero es un cuadro grande… le dedique bastante tiempo al dibujo (2 horas) y también al coloreado (ni idea de cuanto fue, pero diría que 6 horas porque no me puse a molestar tanto con las sombras). Las siguientes viñetas pienso hacerlas a blanco, negro y tonos grises haber como luce. Si el resultado es bueno, solo dejaría a color ciertas escenas que me interesaría ver su apariencia a color, o que por lo menos el lector pudiera referenciarse para futuros episodios.

Acciones

Information

5 responses

10 09 2008
vig

мне нравися!

13 09 2008
La Zona

Te gustaria colgar tus comics en mi pagina web?

13 09 2008
Mario Dan

Y cual es tu página Web?

15 09 2008
BRYAN

oie muy buen blog…y me esta empesando a gustar esta historia =) yo tambien queria hacer uncomic asi pero no tengo fotoshop (o el programa que uses ¬¬) weno…por ahora esta en lapiz….algun dia la subire a mi blog xP
weno me despido…MUY BUEN TRABAJO!!

BRY

23 09 2008
StellaF.

hola MarioDan … esta muy bakano su comic… espero que los siguientes episodios no demore en salir …. excelentes dibujos, excelente libreto … un abrazo enorme… bye

Responder

