¿Qué ha pasado con las actualizaciones?

5 08 2008

Últimamente he dedicado el blog solo al surfeador… no me ha provocado subir dibujos que ya tengo escaneados ni escribir entradas propias, he estado programando de 4-5 horas diarias para sacar adelante mi proyecto de grado, haciendo otros trabajos para ganar algo de dinero y comprar juegos de video, y por su puesto jugar mis videojuegos.

En este post les cuento que tras muchos “empujones” por parte de mis amigos y un pequeño interés mío por hacer este proyecto, he empezado la primera viñeta para una historieta… aún no he definido muy bien el argumento  pero eso no importa en el momento, me sugirieron que la hiciera de cualquier idea que se me ocurriera y sin importarme si para mi es feo ya que a muchos de mis amigos les parecen buenos los dibujos, quizás no tan buenos como los de un profesional, pero si lo suficientemente llamativos como para entretener un rato la vista.

La primera viñeta contendrá 5 cuadros, los cuales dibuje en menos de 20 minutos pero el coloreado ya me ha llevado más de 3 horas cuando menos, espero que vaya disminuyendo porque no me gusta que demore tanto las cosas (xD), aquí dejo un vistazo del primer cuadro que se podría considerar como terminado.

Espero aún conservar algunos lectores de mi blog… porque muchos de mis amigos se les ha olvidado que existe… :(

Acciones

Information

Responder

