Surfeador de Blogs 11-07-2008

11 07 2008

La ultima semana he estado algo enfermo, lo que me a desmotivado para las diferentes tipos de actividades como trabajar, jugar y dibujar, solo me provoca dormir y en los ratos despierto miraba una que otra cosa en internet xD. Pero bueno, este surfeador trae lo acumulado de dos semanas y vaya que si vi bastantes post interesantes.

Animación

Cortos de Pixar

Buena recolección de videos.

Anime

Cosplay, Una Forma De Encarnar Un Animé

Curioso

¿Cabeza sin cuerpo? Posiblemente…

Bizarro… pero curioso.

¿Podría una espada partir una bala?

Siempre hay a quien no le hace gracia el fútbol

Pues a mi no me gusta el fútbol, pero el video me hizo algo de gracia. Gran puntería tiene el sujeto.

Shahar Peleg – Tres en ralla

Realmente es un diseño innovador.

Gato que reparte cartas O.O

OMG! Son una plaga!

Me gusto el video y tiene un toque de verdad.

Humor

Como confundir a un Tonto

Creo que me tomo 20 seg descubrir el secreto… y eso es demasiado. ^^’

El video de la semana

Puedes evitar reirte?

Socorrismo

Reflexión

Ateo

Es un buen video para pensar, con respecto al mismo diría lo siguiente.

Sobre los “Dice el tonto en su corazón: ‘No hay Dios.'”, no creo que se refiera al nivel intelectual si no a la capacidad de dar posibilidades a otras cosas, como los sueños, las metas, etc. Tomemos como ejemplo la gente de la edad media quienes creían que la tierra era plana hasta que alguien se atrevió a refutar esta creencia, ¿quien es el tonto antes y después de que la verdad se revelará?, todo se reduce a puntos de vista.

Sobre “Se han corrompido y hacen obras abominables; no hay quien haga el bien”, la gran mayoría son solamente son actores y realmente me hace dudar el uso que le dan a la palabra “obra”. Yo supondría que debería referirse a actos de vida, pero difícilmente se podría hacer un estudio de los actos de todas estas personas, (todo el mundo guarda los trapitos sucios en su propio closet).

Videos

Música, ¿Clásica?

Entretenido para pasar el rato.

God is a DJ!

¡Excelentísimo video!, vale la pena verlo.

Bike crash

La seguridad es lo primero. Que bueno que no termino fatalmente.

Nunca sorprendas a un Policía

Obviamente es dramatizado. ^^’

Estrés laboral

He citado ya varias veces post acerca de que puede provocar el estrés en el trabajo, en este blog muestran un video con bastantes recopilaciones de estos casos. Dudo que el ultimo del video haya sido por estrés. ^^’

Pues quién sabe…

Aunque no entiendo bien porque el autor eligió ese título, el video expresa como sería la vida si fuera al revés, realmente es un buen video.

Videojuegos

Primer video de Chrono Trigger DS

No muestra mucho de lo que será esta versión, pero es bueno estar al tanto.

Juegos de NES en tu PC sin descargarlos

Acciones

Information

4 responses

12 07 2008
Kato

gracias por hacerme ese pequeño pedazo en tu blog.
nos tenemos en contacto.
saludos.

22 07 2008
Cryven

Gracias por enlazarnos ;-)

2 09 2008
colosseum6292

Gracias por enlazarme, aunque me doy cuenta un poco tarde hahaha pero bueno, aun asi muchas Gracias… Saludos ^^

3 09 2008
Mario Dan

Gracias a todos por los comentarios. xD

Responder

