Dibujo: Emocidio

6 07 2008
Emocidio

Emocidio

Aparentemente en los otros dibujos (Es Emo-so 1 y 2) al mostrar a los Emos como unas personas tristes y deprimidas, la gente parece que esta orgullosa de esta actitud. Pues bien, aquí elaboro otro dibujo pero no inspirado en la apariencia si no en una acción.

Cuando estaba pensando en hacer la tercera parte de esta serie de dibujos estaba reflexionando en que factor basarlo, y recordé de un suceso que paso en el colegio de mi madre.

Aparentemente un grupo de chicas Emo querían iniciar a nuevas integrante para el grupo y la prueba de iniciación era hacerse un corte en la piel a nivel de las muñecas. Primero que nada mutilarse uno mismo me parece una barbaridad, hay que ser masoquista para eso, tal vez es por eso que muchas personas quieren golpear a los Emos, simplemente para darles gusto; en fin no tiene sentido hacerlo simplemente porque otra persona te lo pida o como dicen algunos Emos “para sentirse vivos”. El hecho fue que una de estas iniciadas se hizo la herida muy profunda comprometiendo una vena… tapar una cortadita es sencillo que tapar un sangrado y han de imaginar el escándalo que se armo.

La gran pregunta aquí es, ¿cual es la necesidad de estas personas de hacer una prueba de estas para ser aceptados?, realmente es un estupidez en especial por el hecho de querer unirse a unas personas que te piden hacer esto para aceptarte.

Edit 15-10-2008: Cuarta entrega Es Emo-so 4

Acciones

Information

40 responses

10 11 2008
florencia

hola ….la vrdad para sr emo no hac falta cortars yo m soy emo y m corto pro no m corto para q sepan q soy emo sino xq m gusta y m calma cuando estoy nerviosa o enojada ,eetc y ademas ya me acostumbbre!!!!!!!!!y lod emo no es una moda es un sentimiento q solo los veraderos emos los sienten!!!ok esta claro!!!1bso!!!

7 05 2010
meri

hacerce emo no es tan importante por que hacen cosas etupidas

10 11 2008
Mario Dan

^_^’ ese ultimo comentario tiene algo que no me parece lógico.

12 12 2008
lucia

hola no soy emo y tambien m corto nose lograr sentir el dolor… esto m calma.me gustan tus dibujos

31 08 2010
sixela

am bueno ami si m gustan pero pongan mas va

20 12 2008
shanys

huyy qe wenoz dibujoss! arriba la gente qe le qe le guzta lo emocional xqe son las unikas personas qe saben expresarce y no tienen miedo de hacerlo enfrente de nadiie!!!kisss sangriientoss♥

12 01 2009
ga briela

es bien chido
su pinthaj pero lo qu no me gusta es qse suicidan
y als chicas y alos cos le q d¡quedad reeeeeeeeee bien pro no digo a todas
si no a algun
pero ta guenoiooooooooooooo
su pintaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

18 01 2009
Yosehanny

Hola la verd q eso es chido costarse,ponerse sus iniciales etc la verdad me gusta ser emo dsd hace tiempo lo soy pero aveces me hacen vestirme dcent..y dbujo muy cool

18 01 2009
Yosehanny

Soy emo pero la verdad q no me gusta la musica rook nada mas me gust un poco eminet lo q si me gust mucho es kudai y me facina wisin y yandel pero sigo siend emo hast q me muera. Att yosehanny

20 02 2009
DepresiivaH*

uii!!
me cargaa cuandooH ablan de ls Em0 no ls emo ezho nada para qe ns critiqen zi ns cortams es x alwo oculto qe solo kn lagrimas podems sacar aunqe qede para ziempre

Grr pofi no ls reclamn mas

asta lo qe e leisdoo en esta paginaa
todoo valee
@#%@~#@
lstooH e acavadooH

20 02 2009
Mario Dan

Con posts como el de este último es que fue que me base en el dibujo Es emoso 5. xD

Lamentablemente es un argumento muy pobre.

10 05 2009
anti-clan

hola miren estaba viendo imagenes por ahi y descubri este post… yo en lo personal no pertenesco a ningun clan… realmnte no me interessa pero respeto a los que les gusta o lo nesesitan y no me molesta niguno… realmente me parese que cortarse es algo un poco extremista… ba yo busco otras formas de sacar mi bronca o tristesa como dibujando… escuchando musica… o con juegos para pc…. yo creo que se pueden buscar las formas de sacar las cosas afuera….bue me voy despidiendo soy angel de bolson… mi mail es babamba08@hotmail.com agreguenme para hacer amigos jajaa bue les dejo una poesia que escribi en un momento de depre….
Solo por hoy no existiré

Problemas… mmmm. Solo problemas… todo el tiempo problemas……
Como me gustaría… poder dejar los problemas de lado y tener un día de perfecta serenidad sin preocupaciones ni problemas… ni ningún otro tipo de conflictos…. Lo haré… yo puedo… yo puedo tener un día nomás de no problemas, de no enojos ni peleas, de no jodas pesadas….un día en la nada…. Solo felicidad y… yyy mmm….
Poder recargar mis energías para seguir adelante en mi vida… tranquilamente… ya se que todos los problemas que se nos plantean en la vida son solo para probar si estamos listos para seguir adelante o simplemente quedarnos estancados en ese agujero y morir lentamente.. Suave y temerosamente… mmmm… yo no quiero eso ni para mi como ni lo quiero para ninguna persona del mundo y menos para las que me rodean… mis amigos …Mis viejos… mi familia …mmm… solo por hoy voy a huir de los problemas de la vida solo hoy voy a vivir sin conflictos ..Solo por hoy voy a responder a las agresiones muy tranquilamente…. Solo hoy no voy a enojarme por nada…….mmmmmmmm…… solo por hoy……….no existiré…
ANGEL

13 05 2009
karen

no entiendo xq matan o lastiman a los emos si solo queremos ser diferentes y merecemos respeto que vivan los emos

20 08 2010
maria

apoyo a la china los emos somos distintos pero somos personas. la apoyo china q vivan los, ya sabemos

20 05 2009
zoe

ami me parese k ustedes no tienen
ni la mas remota idea de lo k es un emo
k estupidos son

4 06 2009
S@NDY EMO

LOS EMOS SON LA VERGA LOS ADORO YO NO LO SOY PERO ME GUETA MUCHO SUS DIBUJOS SU FORMA DE SER DE VESTIR TODO DE UST LOS AMO

24 06 2009
EmO v

degenos quietos nosotros no somos cosas que nuca allan visto si quieran miren lo que sele den la regalada gana pero degenos quietos.

25 06 2009
emo 52

dejenos de molestar nooooooooooooooooo

25 06 2009
Mario Dan

(. . . ) Realmente no entiendo como puedo molestar a un movimiento/ideologia con un par de dibujos. -_-‘

1 07 2009
oscar

yo pienso q los EMO nacemos y no se forman por q la vida y el dolor se asen uno eso hace una persona emosionada yo no soy emo pero mi dolor y vida se hace parte de esto.

1 07 2009
Mario Dan

Creo este ultimo post es contradictorio, aunque no puedo afirmarlo debido a la sintasis del mismo. ^_^’

17 08 2009
Victoria

Lastima de personas como ustedes, la verdad es que mejor de cortarse donde les de la gana mejor aganlo en el cerebro para sacarse tanta basura y porqueria que en ella alojan, porque todo en esta vida es bello inclusive con sus problemas porque por ello nos medimos que tan capaces somos de resolver y no de ser cobardes. Pedire mucho A Dios para que les ilumine su corazon y dejen de ser basura de este mundo porque ustedes no lo son asi se quieren ver.

5 09 2009
kalek

ps el dibujo esta xido
bueno yo soy emo
y si me corto pero esporq ya es parte de mi lo he hecho desde q tenia 8 de edad. cada vez q me sentia mal lo asia tanbien por nervios ya qsoy algo nervioso pero con eso seme calma de todo hasta de las estupidas criticas de la gent

q eso es lo uniko q saven aser

pero bueno si asi soomos deverian de dejarnos en paz

no les afecta en nada lo q asemos

vivan sus vidas como quieran y dejenos ser como nosotros querramos

ya tengo un rato siendo emo y

y nunka lo voy a dejar de seer .

saludithos atodos los emithos

y tambien alos no son

22 09 2009
CHRISTIAN AL

yo pienso q los EMO nacemos y no se forman por q la vida y el dolor se asen uno eso hace una persona no soy emo y tambien me gustan sus dibujos pero son uno de nosotros es lomejor de la vida chau me despido ……

!NO LOS MOLESTEN!!!!!

11 10 2009
lamh

saben q esos emos q ahora aprecieron son pura mentira ademas piden huebadas me llegan altamente carajo y de quien es esta pagina q esta hasta la hueba oye huebon no puedes mejorar tu pagina si quieres te muestro mis dibujos q son cheberes y mejores q tu sonsera en la q se corta una mano

12 10 2009
Mario Dan

(. . .)
Como quieras…

18 10 2009
comando

los emos son una porqueria racsionen

2 03 2010
ELISAMA

o0o0ola pz la vrdad yo soy emo y pz siempre me
korto las venas y eso no es nada malo ni para
llamar la atencion de los demas q vean que
soy emo simplemente asi soy yo y me
gusta centir el dolor , diran q estoy loka pero
en realidad no es mi manera de centir el dolor
y si kiero me kito la vida.

3 03 2010
Mario Dan

Y dices que no es nada malo? Creo que realmente necesitas ayuda…

17 03 2010
javier

ser emo s una perdida de tiempo
poque estando mal se hacen mas daño ¿?
en vez de eso deverian hacer otras cosas xq la vida es corta y hay que aprovecharla

23 03 2010
mayra

esto esta super chido de cortarce o no?
y no es una perdida de tiempo ser emo y los emos no se lastimas x ellos mismos
y el didujo esta chido
aveces me cortos y se ciente chido

1 05 2010
C.T

SER EMO ESTA MUY BUENO YO ME CORTOS LAS VENAS Y SE SIENTE BN ME CALMA
ESTA SUPER

12 05 2010
?

hola soy emo y q ustedes nosaben ni la remota idea de q es un emo

12 05 2010
¿¡¡¡¡¿

hola soy emo y cortarme me da esperanaza y vida aci q no hablen mal de nosotros

13 05 2010
axel

ummm ps k les gusta cortarse ehhh.. k tal me buscan y yo les corto de paso les dejo un bonito tattuaje en la carita pa k luego lo tapen jaja..

13 05 2010
axeldhu

ummm ps k les gusta cortarse ehhh k tal me buscan y yo les corto de paso les dejo un bonito tattuaje en la carita pa k luego lo tapen jaja..

19 08 2010
fantasmita

hola che me llaman el fantasmita jejejej soy un emo y que pero nosotros no somos masoquistas sino las personas malas y manipuladoras que asen daño alas personas como yo esas personas son el asco del mundo ariba los emos y nosotros no hacemos esas clases de pruebas jamas lo ariamos a y tu dibujo esta bien chido felicidades por demostrar las peas de nosotros.

19 08 2010
fantasmita

jejejej si soy yo les mando mi correo a los emos del mundo y muchos saludos espero que se conecten
fantasmita08@hotmail.com

25 08 2010
nombre requerido

los emos son personas muy sentimentales y que ven la vida de una forma diferente a los demas….. hay personas que se creen emos pero no lo son y hacen cosas que creen que hacen los emos pero ellos lo hacen sin sentido alguno eso es para llamar la atencion….por eso a los emos muchas personas los creen personas estupidas por lo que hacen pero lo que ellos hacen muchas veces tienen sentido. xd
xd
xd

2 01 2011
Los números de 2010 « Mario Dan’s Weblog

[…] Dibujo: Emocidio julio, 2008 40 comentários 4 […]

Responder

