Dibujo: Random Betty Miut (3)

1 07 2008

Random Betty Miut (3)

Esta Betty la hice en momentos de relajación mental mientras codificaba ciertas mejoras a unos formularios de mi proyecto de grado. Es algo tedioso cuando tienes que solucionar un problema y sufres un bloqueo mental que te impide seguir progresando, en especial cuando eres una persona que tiene a distraerse con facilidad. Cuando esto sucede suelo sacar una hoja y dibujo algunos trazos de lo primero que se me venga la cabeza y dibujo por unos 2 o 4 minutos y vuelvo a echarle cabeza a mi trabajo.

Creo que el tiempo total que le dedique a este dibujo fue algo más de 30 minutos, añadiendo detalles en esos pequeños momentos de relajación. Empeze por la cabeza con una especie de bufanda, luego me pareció curioso agregarle una capa y para variar le removí la armadura estándar que usa y le coloque un traje mas fresco. Después de tener la estructura bien definida simplemente me dedicaba a rallar algunas partes para darle aspecto de sombra.

Quizás lo que no me agrado lo de este dibujo es que las piernas se ven demasiado delgadas con respecto a los brazos.

Acciones

Information

Responder

