Surfeador de blogs 29-06-2008

29 06 2008

Pues si, nuevamente estoy atrasado en poner dibujos y estoy manteniendo el blog a punta de surfeador… ¡pero ahora si!, ¡esta semana aunque sea pongo un nuevo dibujo!

Animación

Orson – El Pibe

Curioso

Maravillas de Lego

Huevo de avestruz + microondas

Pinguino Voladooor!!

Raro, aunque me dedico a pensar que es un ave muy similar a un pingüino.

Perrito con dos protesis en vez de sus patas delanteras

La imagen hace sentir una sensación rara, pero es una bonita noticia.

Humor

Chuck Norris: The Game

El juego del poderoso check Norris

Jesus si ayuda!!!

Reflexion

Un policia chino vuela la cabeza a un secuestrador en un autobus

¿Realmente amenazar la vida de otra persona vale la pena para poner en riesgo la propia? Aunque ética y moralmente no me parece correcto porque se podía hallar otra alternativa, no me alegra ni me molesta (bueno, en realidad siempre perturba un poco la muerte de otro ser humano, aunque no se tan “humano”) la muerte de un ser que es conciente de las implicaciones de sus acto y que usa el terrorismo como medio para conseguir lo que desea.

Advertencia: Como menciona el titulo el video muestra el disparo directo a la cabeza, aunque no me pareció demasiado violento porque todo estaba demasiado oscuro y solo se ve caer al sujeto, sin embargo, las personas sensibles deben abstenerse de verlo.

Niño tonto se quema por ocioso

Para los niños que pueden leer mi blog, no sean tontos como el chico del video del vínculo. Yo deduzco que a este chico esta gracia le quedará marcada en sus piernas para toda la vida. O_o

Stop Racismo!!!

Todos somos iguales, lo que nos hace diferentes son las acciones propias.

Testimonio de un hombre a punto de morir

Pues es un buen video y recomendación, aunque yo me canse a los 6 minutos de verlo… pero bueno, es un buen material para reflexionar. ^^’

Videos

La broma de los 3 euros

Nada mal, nada mal. xD

Ser pirata esta de moda

Muy curioso video. Pues no estoy en contra de la piratería pero tampoco la apoyo, si tienes dinero y puedes comprar original hazlo, la piratería déjalo para aquellos que no tienen ingresos económicos.

Fumar causa muerte en videojuego

Muy gracioso, y buena animación.

Videojuegos

Quake 3 en Springfield

Que excelente mapa para Quake 3, hasta me provoca retomar el juego xD.

Pierde hasta 7 kilos con el Wii-Fit
Aunque yo no estoy con sobre peso, si me provocaría bajar un poquito mi barriguita y hacer una hora de videojuegos no es miuy difícil a comparación de una hora de SOLO ejercicios. xD

Nuevas imágenes Wario Land Shake (Wii)

En realidad no hay nada que ver en blog de la cita (ni siquiera comentarios personales)… asi que les dejo el vínculo directo a las imagenes

Diablo III oficialmente anunciado [Videos e imágenes!]

Aunque muchos blogs han reportado esta noticia, de todos los que vi este fue uno de los mejores que presento la información.

Acciones

Information

2 responses

30 06 2008
Erdracu

Gracias por el link! :D

A mi lo que más me llamó la atención de lo de Diablo III, fue la forma que tuvo blizzard de generar el hype :D

30 06 2008
Elias

Gracias por el reconocimiento, y ojalá haya muchos más :P

Saludos y nos estamos leyendo.

Responder

