Chismorreo al mun…. a los blogs de dibujo de Mario ^^’

18 06 2008

Hoy publico este video espontáneo dando un vistazo rápido a mis blogs de dibujos y aprovechando de que mi madre le compro una tarjeta de 2GB a la cámara fotográfica.

Como podrán notar tengo un montón de papeles llenos de garabatos, guardados en un cajón, viejos, algo viejos y no tan viejos, y otros tantos en ubicación que no recuerdo en este momento.

Con respecto al video:

1. Al ser una cámara diseñada para fotografías es obvio que no da una gran calidad de imagen sin embargo lo suficiente para dar un vistazo rápido.

2. Mi voz no suena así en persona, algunos artículos electrodomésticos adulteran mucho mi voz, tanto que por teléfono me han confundido por mi mama. xD

3. No le pongan atención a las voces que suenan en el fondo.

4. El video fue espontáneo, no diseñe script ni nada, simplemente puse a grabar y a improvisar en el momento (como el titulo, chismorreo al mundo de Mario (lol) debío ser chismorreo a los blogs de Mario… o algo asi ^_^’).

Acciones

Information

One response

26 06 2008
Q-ro

QMTH!!! uso excesivo de la XXXXXXXX, que man tan hacker no me hackee el lenguaje, como se nota que tiene harto tiempo de sobra, peor bakano, yo la verdad solo dibujo esporádicamente, y nunca en al vida he hecho cosas como “estudios de ojos” ya veo porque le es tan facil dibujar le tiene mucha practica, uhm creo que ahora me va tocar hacerle la competencia y crearme un blog xD, en fin hacksitos estamos hablando.

Responder

