Retomando los dibujos

16 06 2008

Bueno ya creo que es hora de ir dejando la pereza y seguir publicando algunos dibujos sin darle tanta importancia a su calidad y solo como para dar a conocer diferentes tipos de expresión. Lo que me desmotiva a hacerlo continuamente es el maldito Scanner que tengo, solo funciona en Windows 98 y el único equipo que lo tiene es horrible para usar debido a que es un PC que mi padre usa de soporte para arreglar otros equipos así que no es muy raro encontrarlo desarmado, sin enchufes, sin monitor, etc.

Pero bueno, por lo menos hoy me puse a organizar hojas de dibujos para irlos scaneando a medida de que se presente la oportunidad y publicarlos con un pequeño comentario.

Acciones

Information

2 responses

18 06 2008
angelica vaca

un dibujo para niños

18 06 2008
Mario Dan

un dibujo para niños? Qué es lo que exactamente deseas?

Responder

