Surfeador de Blogs 08-06-2008

8 06 2008

Últimamente me ha dado mucha pereza actualizar el blog dado que he tendido otras actividades que atender y por atenderlas he tenido que sacrificar otras para sacarles más jugo además de que me provocan más satisfacción que el blog en sí ^^’. Sin embargo en los momentos en que chequeo mensajes en los foros y mi correo suelo revisar los últimos post en WordPress (además de los comentarios) y citar los que más me han llamado la atención y que algunos les servirán para entretenerse un rato.

Creo que de ahora en adelante por lo menos haré un post a la semana, el cual principalmente será enfocado al surfeador de blog mientras me canso de mis otras actividades “remplazables”. xD

Curioso

Colocandose un Jean de manera acrobática

Que locura.

Un pastel de bodas de Mario Kart?

A mi me gusta pero no creo que llegaría a tal afición.

Aprendé A Manejar …

Expertos al volante.

Volverse loco en la oficina

Lo que puede hacer el estrés… y todo esto empezó por solo desordenar unos papeles.

Dibujos

Face Your Manga! Se un persona de Manga/Anime

En esta blog nos invitan a elaborar avatars al estilo manga en www.faceyourmanga.com, muy bonito aquí uno mio. ^^

Mario Dan Manga

Documental

La gran mentira del calentamiento global

Humor

¿Quién finge mejor?

Videojuegos

Resident Evil : Lo que nunca llegamos a ver

Buen descubrimiento

Acciones

Information

2 responses

12 06 2008
Martinwiicio

Saludos colega, te escribo para proponerte intercambiar mini banners para que mis usuarios y los tuyos puedan conocer nuestros blogs.
Espero tu respuesta.
Martinwiicio de Wiibong.

12 06 2008
Mario Dan

Pues aun no entiendo bien tu sitio, pero por lo visto es enfocado a juegos Wifi de Wii. Pero si se conservase asi no veo problema por agregarte a los afiliados, solo trata de elbarar un banner pequeño como el mio.

Responder

