¡45.000 visitas!

12 05 2008

¡Ah! Que bonito… ya más de 45.000 visitas a este lugar, no se que decir solo cambiare la cabecera y compartiré algunos de las estadísticas del sitio.

Bueno, primero miremos los 5 posts más visitados hasta este día…

Nuevos episodios de Naruto en youtube 8,850

Sobre Darkrai 5,886

Dibujo: Es Emo-so 3,588

Dibujos: ¿Los Novios? 2,062

Las voces del Infierno. 1,830

Por una parte me siento raro porque el post que recibe mayor número de visitas por algo que no se continuo y que solamente atrae a personas perdidas que se toman con un callejón sin salida.

El de Darkrai por lo menos me tome la molestia de encontrar cosas con referente al tema así que de cierta manera estoy satisfecho, aunque también tiene un montón de post basuras que va ser mejor cerrarlo porque dudo que vayan a salir unos comentarios realmente coherentes.

Ah… Elmito… el hijo de mi amiga Inex (y según ella mío también, pero yo lo niego xD), nunca pensé que ese dibujo fuera ser tan visitado y tiene comentarios más sensatos que el post de Naruto o Darkrai.

El de los novios… no hay mucho que comentar, es uno de mis dibujos favoritos pero nadie (a excepción de una persona) se ha dedicado a criticarlo.

Las voces del infierno… un post que me robe tome prestado de todojuegos, a tenido una buena cantidad de comentarios, aunque algunos son confusos y algo aburridos (sin ofender a los lectores ^^’), es que algunos suenan muy fanáticos… hay que creer pero tampoco exagerar en el proceso.

Bueno bueno… que más puedo meter en este post… TOP 5 de palabras claves por las cuales la gente llega al blog.

naruto youtube 2,106

dibujos emo 1,398

dibujos de novios 1,031

dibujos de emos 538

pokemons legendarios 533

darkrai 459

dibujos de amor 436

Bueno, toco citar más de 5 porque algunas de las palabras claves tiene relacion entre si, en fin la conclusión de las estadísticas:

  1. Hay mucha gente le gusta Naruto y quieren ver cuando están disponibles en Youtube.
  2. La gente busca referencia visual para imitar el comportamiento o encajar perfectamente en un marco social.
  3. No podría afirmar si hay muchos curiosos de Pokémon o muchos obsesionados por obtener a los legendarios, pero bueno, hay muchos Pokémaniacos por ahí xD.

Y finalmente para terminar (porque aunque este post empezó divertido ya me estoy cansando de tanto escribir xD), unas estadísticas globales del blog.

Estadísticas del blog

Vistas Totales: 45,594

Mejor diar: 332 – Martes, Abril 8, 2008

Totales

Posts: 172

Comentarios: 242

No esta nada mal comparándolo con mis antiguos sitios Webs que no sobrepasaron nunca de las 10.000 visitas con un tiempo aún mayor al de este blog y mayor trabajo en la elaboración de posts porque todos eran en HTML, fondos e imágenes.

Por ahora me despido, ya pondré más curiosidades que encuentro navegando por la Web, dibujos y una que otra cosa que se me pueda ocurrir.

Acciones

Information

One response

13 05 2008
tinosoft-admin

me cambie de sitio.. podrias actualizar el link:
http://tinosoft.freehostia.com/blog (o tinosoft.net/blog).

Responder

