Surfeador de Blogs 02-05-2008

2 05 2008

Animación

Cortometraje: La Leyenda del Espantapájaros

Una historia conmovedora.

Articulos

En Camino: !Enfrentamiento entre villanos (y no tan villanos)!

Un interesante artículo sobre algunos crossover.

Software Impresindible y Gratuito para Windows

Curioso

Cómo se come una serpiente un huevo

O_O No recuerdo haber visto eso así de explicito por Discovery Channel, simplemente resumian los pasos. xD

Cosas…. pero muy lento

Dedos Breakdance

Mario Bros embotellado

Más material más para mi post de Cosas de Super Mario

Por imbécil

En estos tiempo en ninguna parte del mundo se puede dar el lujo de hacer esto o le puede suceder también.

Perro ciclista xD

41 horas atrapado en un ascensor

Lo que no entiendo es que si existía una cámara grabando todo porque se tardaron casi 2 días en sacar al pobre sujeto.

Impossible is nothing

Una jugada algo rara en los bolos.

Hipnosis

OMG… nunca quiero encontrarme con un hipnotista. xD

Tres Diseñadores Gráficos

…Y solamente 3 para hacer un corto con más de mil extras.

caidas, tortazos, porrazos y mas sinonimos

Es una recopilación de varios videos que uno puede encontrar en youtube, pero no lo catalogo como humorístico (aunque no niego que me reí en algunas) ya que algunos sucesos pueden considerarse como terribles y otros simplemente son cosas que muy pocas veces pueden ocurrirle a alguien (como por dar un ejemplo, una familia de patos atravesando una pista de carreras).

Dibujos

Un dibujo, mucha comunicación

Comentario y dibujo de la mano, muy buen detalle.

Videos

IKEA

Entrar en el coche

Videojuegos

Echochrome

Vaya, nunca me imagine un juego así para la PS.

Acciones

Information

3 responses

17 05 2008
laulogil

Soy la del dibujo de la mano (la de “Un dibujo, mucha comunicación”).
Vaya, estoy muy sorprendida por encontrarme un link en otra página sobre mi blog y mi dibujo. Me encanta que te haya gustado y muchas gracias por tu vinculación.

Besos,
Laura

10 12 2008
elblogueroanonimo

Super, tambien estoy linkeado aqui! saludos y gracias por el link!

10 02 2009
GuTy.

Gracias viejo por el link, que buen que te agrado el video de “cosas…pero muy lento”…saludos
Guty.

Responder

