PC Averiado

17 04 2008

Hoy pretendía subir un dibujo después de terminar de ver Dr. House, cuando es que enciendo el equipo y el monitor no mostraba video… el monitor desde hace unos días venia molestando con los colores, probablemente por su vejez ya que tiene más de 4 años, así que lo que primero que pensé era que habia sacado la pata. Pero después de revisar las conexiones y demás se me hizo raro de que a pesar de no mostrar video el sonido de cuando inicia Windows no se ejecuto lo que me dio indicios que era algo más que solamente del monitor.

Aparentemente, después de una revisión interna del equipo, podría deducir que es un fallo de la fuente porque prende parte de los componentes como el ventilador externo y de la fuente, pero no prende el LED de la tarjeta de video, de la Red, ni los discos duros. Además dudo que sea un problema de software debido ya que no se instalo o descargo ningún componente antes de apagarlo esta tarde.

Mientras se arregla no podré subir dibujos ya que todos se encuentran en ese equipo y tampoco podré jugar con los amigos con los que suelo jugar en línea.

P.D: Solo escribo este post para sustituir el post que realmente quería subir y que no pude por el daño. xD

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 08 2008
En la semana anterior…. « Mario Dan’s Weblog

[…] realizado hace tiempo, pero no lo habia editado ni recortado. Por esas epocas fue que se me habia dañado el equipo y habia perdido la motivación para continuarlo. Después de una, formateada,  reinstalada y un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: