Artículo: Primera impresión sobre Smash Brawl

28 03 2008

Hace unos cuantos días fue a jugar el nuevo Super Smash BROS Brawl con unos amigos y he aquí unos pequeños detalles sobre mi primera impresión de este juego.

Lo primero es que el juego de entrada se ve fantástico y atractivo para el usuario, bastantes opciones y unas interfaces coloridas. Aunque en esta ocasión nos enfocamos al modo V.S. que es lo que usualmente jugamos en el Melee. Jugué con control de Gamecube el cual no sufrió muchos cambios significativos en su manejo, sin embargo después de jugar varias partidas uno se percataba de que el juego era ligeramente más lento, como que los personajes tienden aguantar más y los SMASH son un poco más lentos a la hora de conectarlos/lanzarlos al oponente. Ahora todos los personajes y el juego son de cierta manera más balanceado por lo que el más “newbie” hasta el más veterano podrán ganar una partida o simplemente dar una buena batalla.

Eso si, para esos veteranos que se la pasaban “derrapando” y haciendo técnicas “avanzadas” (es decir, aprovechándose de glitchs), odiarán a Brawl porque muchas de esas cosas ya no se pueden hacer. Por citar una, el movimiento para esquivar en el aire (que se podía hacer con L o R y el control en la dirección deseada) con el que se hacia el “derrape” ya no se puede hacer debido a que este ya no se desplaza mucho al personaje y por lo tanto tampoco puede ser utilizado como otro tipo de salto.

En el aspecto gráfico es un poco desagradable ver como trataron de hacerlo más realista, algunos de los personajes se ven algo opacos y crudos desencajando con los escenarios. Quizás este fin de semana vaya a probar un poquito más del juego, esta bueno, pero a perdido un poco su toque frenético en las batallas lo que hará mucho menos probable “cagarse” de risa cuando algo inesperado suceda.

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 04 2008
LUIS MANUEL

SIMON ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EL JUEGO YA NO ES LO QUE ERA ANTES ME PARECE QUE QUSIERON DARLE PREFERENCIA A LOS PRINCIPIANTES

la cagaron con tantos graficos que metieron debieron meterle mas velocidad al multiplayer.

que regrese el melee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: