Surfeador de Blogs 16-03-2008

16 03 2008

Bueno este surfeador de blogs posee cosas viejas, reviejas… y es posible que algunas estén mal ordenadas. Pero bueno, creo que la gran mayoría de artículos serán del interés de muchos o por lo menos los ayudará a pasar un rato de ocio. xD

Animación

funeral de filde castro

Nominada al oscar como Best Animated Short

Buscaminas, la película.

Muy buena parodia.

god

¡Maldita mosca!

The Legend of Mudo

Para los amantes de la serie de Zelda es muy recomendable esta animación. xD

Curioso

Ser latino en Estados Unidos

Interesante artículo y comentarios de la gente que han pasado por eso.

Alucinogeno Natural

Me gusto. xD

ESTEREOGRAMAS

Figuras 3D en un pedazo de papel.

Pan de muerto

A que K4br0n!!!

Bonito truco para sentarse con estilo.

Problemas con pantallas gigantescas

Lolifox

Información sobre el navegador para amantes del lolicon.

Estacionamientos Robóticos

Pañales

Pobrecitos… ¡y que exagerados! xD

Humor

El niño que no sabía tocar el piano

Humor negro, pero me llamo atención la historia. ^^’

Una broma excelente

¡Que crueles!… y que sueño tan pesado xD.

Juegos

Juegos Pcs pocos recursos 1

Juegitos viejos pero divertidos. No me conocía el Crimsoland pero es excelente aunque algo complicado, muy similar al muy popular Geometry Wars.

Gridwars 2

Geometry Wars para PC.

Reflexion

La ironía en el país de las libertades

Me reservo mi comentario con respecto al video, sin embargo lo cito para que algunos lo vean y piensen al respecto. xD

Sobre el maltrato hacia menores

Videos

FLV Player, para ver videos bajados de YouTube “.flv”

Quizás sea algún día de utilidad.

Video juegos

Video – Fotografo Snake Eater!

Realmente este amigo se ha descubierto un video con cosas muy curiosas de Metal Gear.

Super Smash Bros BRAWL

Noticia de un diario que constata de la gran venta masiva de este gran juego. T_T Yo lo quiero jugar…

Sony PSP vs Nintendo DS

Uno de los tantos videos de pelea entre PSP y Nintendo DS, aunque no estoy muy acuerdo con el veredicto xD

Crysis a Ultra mejor que very High

Para quienes crean que puedan correrlo en su PC. ^^’

Acciones

Information

3 responses

18 03 2008
laglorybox

¡Gracias por linkearnos!

24 03 2008
rndr

Gracias por la mención. Saludos.

31 08 2008
thewizardsite

Muchas gracias por el link!

Responder

