Feliz Navidad y Feliz Año a todos

22 12 2007

Durante las próximas semanas estaré ausente debido a que me voy de viaje, y a donde voy, el acceso a Internet me será muy difícil así que es muy factible que no haga ni un miserable post en esta cochinada. xD

Tampoco podré jugar lo que usualmente jugaba con algunos de mis amigos por Internet, StarCraft, Doom, Pokémon, Mario Kart, etc.

Estoy muy seguro de que Inex leerá esto, así que me despido de ella por medio de este post. xD Y si no lo leyese solo significara que es un amiga menos que lee mi blog. Sniff T_T (lagrimas de cocodrilo). Bueno, también me despido de los vagos, ñoños u otros amig@s que se pasan por aqui. xD

A todos los que les ha gustado leer mi blog, por diversos motivos, les deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Me verán en el 2008 xD.

Acciones

Information

2 responses

31 12 2007
Worm318

Juegas Doom? xD

Feliz Año nuevo ^^ y ojala te vea jugando más este 2008 u.u…..

1 01 2008
Profesorcaos

Feliz navidad ^^

Responder

