Pokémon: Páginas informativas

13 12 2007

Durante los ultimas semanas, aunque no le he dedicado todo el tiempo del mundo, me he estado volviendo a entretener con el Pokémon del Nintendo DS debido a que constantemente me veo frecuentado por unos vagos que solamente quieren verme perdiendo (pero no les doy gusto je je). Lo había dejado por un tiempo porque no tenía motivación para capturar y entrenar nuevos Pokémons, a causa que casi todo el mundo en Internet utiliza los mismos tipos de Pokémon y me frustraba que para poder competir contra ellos, debería caer en la misma “tematica” de ellos para poder tratar de ganar.Afortunadamente los vagos de mis amigos no son tan desesperados por volverse poderosos, prefieren más divertirse, hemos estado intercambiando Pokémons, piedras, ítems y de vez en cuando uno que otro duelo con Pokémons al azar o con Pokémons favoritos que se han elegido ya sea por su dibujo o por simplemente la temática de sus ataques.

Pero bueno, en estos días me ha provocado armar una nueva “party” como para sacarle un poquito de jugo al juego y pasar el tiempo, y pensé en añadir al blog los vínculos de algunos lugares que he visitado para mirar que clase de Pokémons me gustaría entrenar (y que están a mi alcance). En estos sitios, podrán encontrar información acerca de las estadísticas de los Pokémons que ustedes quieran, que ataques aprenden, donde conseguirlos, etc.

Claro que entrenar un Pokémon desde cero es un proceso demorado, pero la gracia de un video juego es entretener y eso es lo que vale la pena de este juego que te ofrece muchas cosas pero hay que conseguirlas con esfuerzo.

Y bien, quizás en un post más adelante opinare más sobre este juego, pero por ahora solo les regalo algunos vínculos.

 

1. Pokéxperto

Este sitio tiene un excelente buscador sobre la información del Pokémon que quieras, solo inserta el número y el nombre y tendrás todo a tu disposición. También contiene trucos interesantes para el juego y información extra sobre otras cosas del juego en una muy bien ordenas categorías. Lastima que en la página se encuentren cosas que fomenten al juego ilegal, pero ni modo, unos entrenan, otros hackean. :S

2. Pokémon Safari

Posee buena información sobre los Pokémons, aunque no existe un buscador (o por lo menos no lo he encontrado) para la información del Pokémon que necesitas rápidamente, debes buscarlo en una caja de lista por tu propia cuenta. Además, para los que sean realmente fanáticos del juego, encontraran otros datos como imágenes de la serie, música, imágenes, etc.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

24 12 2007
alex

quiero saber cuando entregan el mitery gift

7 01 2008
mariodan

Por ahora no hay fecha anunciada, y no hay invicios de que sea proximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: