Adios Nelly… (carta al aire)

22 11 2007

Adiós Nelly, fuiste una buena amiga pero aquí el camino nos separa…. porque hoy te graduaste xD. Extrañare los momentos juntos que tuvimos, decirte “Nelly” con el cariño con el que siempre te lo decía y tu, que siempre que querías que te llamará por tu segundo nombre, y quizás también extrañare las “apuñaladas” que me metías. ^_^’

Ahora siento que es muy probable que en esta nueva fase de tu vida no se presente la oportunidad de volveremos a encontrar (sería más fácil si no vivieras tan lejos xD). Pero quien sabe, la vida es extraña y quizás nos volvamos a encontrar seguido.

Eres una de los pocas mujeres que a compartido sus sentimientos conmigo y que no se a ofendido (demasiado ^^’) con mi forma de ser. Te agradezco también por tu amistad y se que esta perdurará por mucho tiempo a pesar de que no nos frecuentemos más.

No me atrevo a escribirte esto en un correo porque se que muchas cosas que las que expreso aquí son cursis, tontas y tienen fácil solución, pero es lo que mi alma siente en este momento (hasta unas lagrimillas he botado, ni que te hubieras muerto xD). Eso si, a los conocidos de la Nelly que leen mi blog ni se les ocurran contarle, que se entere por sus propios medios :P.

Adios Nelly… que te vaya bien. Te extrañare.

P.D: ¡Y cuida a tu oso!, ¡que no te haga volver a llorar!

P.D2: Ahora que lo pienso, no se si en verdad es que te voy a extrañar o es envidia porque hiciste un excelente trabajo de grado. xD

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: