Surfeador de Blogs 15-11-2007

15 11 2007

Animación

http://www.pfflyers.com/video/menomena_window.php

Interesante y algo triste a la vez. Perdí la dirección del blog donde vi este video. ^_^’

Anime

¬¬

Excelente dibujo de chi (protagonista de la serie Chobits), aunque no se si se trata de un fan art.

YA SE ESCOJIERON LOS ACTORES DE GOKU Y PICCOLO!!

Articulos

Cómo ganar al ajedrez

Durante mi juventud (niñez xD) era un duro para este juego, le ganaba a personas que eran 4 o 6 años mayores que yo y era casi imbatible. Ahora ya hace rato que no lo juego y creo que ya no le gano a nadie (a menos de que sea noob). Estos consejos podrían servir para cuando decida retomar el juego. ^_^

Curioso

Mujer que realiza cálculos super rápidos

Realmente sorprendente. Me pregunto que tan a menudo se le pasa un error. ^_^’

Crayon physics

Esto no es nada del otro mundo, este tipo de aplicaciones ya se ha visto en el Nintendo DS. Sin embargo, resulta atractivo verlo implementado en PC y para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar con un stylus.

Dibujos

El arrivo de la princesa…

Me ha gustado el estilo de estos dibujos, ya me gustaría que los míos lucieran así. También me gustaría esa gracia para expresar los puntos de vista. xD

Humor

El show de Chavez

La noticia en la cual el rey de España calla a Chavez me tiene jarto, lo he visto por lo menos en 10 blogs diferentes, en la tele y en el periódico, le dan demasiada importancia a ese sujeto. Pude haberlas citado para el surfeador de blogs, pero me parece que ya hay demasiado spam. Por lo menos esta cita me hizo sonreír un poco. xD

La broma de la muerte

Muy buena broma.

Imágenes

Ojo con los viajes en avión

Esta foto es simplemente genial. xD

Videojuegos

Assassin’s Creed Gameplay Videos

Interesantes, me provoca jugarlo.

Acciones

Information

Responder

