Excusas al aire…

31 10 2007

En los últimos días a los amigos que estaban acostumbrados a verme todo el día conectado al MSN quizás hallan notado que ya no me la paso tanto por ahí, y esos amigos que les gustaba curiosear las cosas que ponían aquí quizás se preguntaran cuando pondré algo nuevo (ya han pasado 3 días sin poner nada, ni siquiera spam xD).

Pues les informo que finalmente ya estoy terminando el ciclo de la Universidad y estoy enfrentado lo más duro, el proyecto de grado. Estos días me la he pasando haciendo los trámites para pasar solamente el tema, objetivos y justificación del proyecto.

No entiendo porque ponen tanto problema para aceptar un tema, esta bien que uno tiene que concretar lo más posible a que es lo que se va trabajar, pero se llega al punto que uno debe utilizar palabras que la gente común no pueda entender, es decir, lenguaje técnico, incluso hay palabras en el tema que yo no tenia idea de que significaban (me toco buscar en un diccionario) que se insertaron en las correcciones de mis directores de proyecto. La visión que tenia sobre el proyecto quedo totalmente destrozada y ahora me toca es tratar de ver la visión de los directores de proyecto (que ahora en vez de ser directores, son mis jefes x_x). El tema de proyecto debería tratar de ser lo más claro y breve posible, y no todo lo contrario. Para poner un pequeño ejemplo, aquí esta el título del proyecto.

Sistema software educativo soportado en el sistema de gestión de aprendizaje MOODLE que sirva de mediación en el aprendizaje del tema capacitancia y dieléctricos de la asignatura Física II para estudiantes de ingeniería de la UIS.

Y se suponen que los títulos son cortos, pero esto es lo que gustan alla. ^_^’

Ahora solo espero que el comité de proyectos no ponga problemas para aceptar el proyecto, porque hoy es el último día que revisan, y si no lo aceptan, podría estar perdiendo un semestre para graduarme. L Y ojala que puedas ir al ritmo de los directores, porque si no, me voy a deprimir tratando de graduarme.

En el futuro más de mis aventuras idiotas. xD

Acciones

Information

2 responses

1 11 2007
Andres (kuro)

LOL mario dan eso no es solo en su uni, el problema es que a la gente le gusta complicar esas cosas para sentirce mas inteligentes, se supone que quien no ha tenido acceso a una educacion formal no deberia saber de que habla alguien que si la ah tenido, lo d emoodel se me hace conocido, no es uan especie de sistema de informacion desarrollada en java ?? es que estoy seguro que en la UNAB la andan usando ahora, en fin, el proyecto lo escogio usted ??

2 11 2007
saraelis

Tú ánimo Mario…se te echa de menos pero es que ni más ni menos que lo primero es lo primero. Espero que todo te vaya genial y ya nos veremos cuando nos crucemos ^^

Responder

