Surfeador de blogs 26-10-2007

26 10 2007

Animación

Cálico Electrónico, la nueva temporada

Vaya como me he reído con la cuartada del sobrino de Calico. Si les da pereza ver el video para saber a que me refiero, pues véanlo aquí. XD

http://www.youtube.com/watch?v=LAz6P287c34

Huyendo de la cárcel

Un Affaire especial

Así son los vicios, los disfrutas aunque luego pagas. xD

Articulos

Síndrome de diógenes

Pixel a Pixel. Que conozcan tu blog

Interesante idea… quizás algún día la aplique xD.

Curioso

Levitando frente a la Casa Blanca

Increíble control físico. O.o

PERSIANAS INTELIGENTES

Interesante. :D Me gustaría una de esas.

¡Que aproveche! :)

Este Sushi esta demasiado fresco para mi gusto. Hasta siento lastima por el animal. Me gusta que mi comida este bien muerta, para no arrepentirme. xD Aunque según los científicos en ese estado una criatura ya no esta la capacidad para sentir algo… pero como comprobarlo si el único que realmente puede responder la pregunta es el muerto ^_^’.


Me pregunto que sentirá el animalito, pero no deseo experimentarlo. U_U

Videos de cosas pocas vistas en la Naturaleza. Parte II.

Recopilación de videos sobre la verdad del mundo salvaje, necesitaran un buen tiempo para verlos todos. Ojo, algunos videos pueden ser fuertes para algunos espectadores.

Automoviles del futuro – (1º parte)

WoW. :o Las otras partes tendrán que buscarlas en youtube, son 9 partes más que ver.

Dibujos

Dibujando en HTML

Simplemente alucinantes.

Juegos

Odias a los empollones?

O también conocidos como ñoños, nerdos, el lame botas de la profesora etc… Un divertido juego que incluso me provoco a grabarle un video xD. No pongan atención a los sonidos del MSN. ^_^’.

¿No te provoca hacerlo también? :P Desquitate en el juego, pero no lo hagas de verdad. xD

Rubik Cube – Resuelve el cubo rubik en tu PC

Arte Para Jugar: mscape

Para crear juegos de rol… bueno, al menos eso dice ^^’

Videos

EL TORO QUE LLORA 2

Los animales también merecen respeto. T_T

Si parpadean se lo van a perder

Me parece bastante divertido. xD

Bromita con un balón de piedra.

Una broma pesada. Quizás seria graciosa si no fuera hecha por adolescentes a niños. U_U

Videojuegos

¿Superman en Grand Theft Auto?

¡Yo si que creo!


Acciones

Information

Responder

