Surfeador de Blogs 23-10-2007

23 10 2007

Animación

There’s something in the water

Como dejarse crecer el bigote

Todos los sonidos son caseros. xD

Articulos

Libros Como Dibujar Manga – Salvat

Curioso

LEGO X Escer

Se me hace familiar :P

K ES UN PUTO EMO?

Que concidencia (¿lo será?), justamente el día que me estaba preguntando que era un “emo”, por haberlo leído en varios posts en todojuegos, me topo con este blog sin buscarlo y me dio la respuesta. ^^

Windows REMIX

Musica con sonido de Windows. Curioso, pero creo que será pegajoso para pocos.

Auténtico video de un Platillo Volador

Criaturas no incluidas. ^^

Don’t Click!

Navegar sin un simple clic, ¿lo puedes creer? A mi me gusto. ^^

Videos

Los niños aprenden lo que viven

La mera verdad. Buen video.

Video: Hombre enloquece por no poder conectarse a la Internet

Triste, realmente muy triste. Lo único que entiendo es que el sujeto espera a que algo “cambie” en su equipo, porque tienen una presentación en 10 minutos (asumo que de trabajo). Infortunadamente parece que no le resulta como quiere y el pobre enloquece. Nunca permitan que las cosas que nos impone la sociedad lo lleven a eso.

Acciones

Information

2 responses

24 10 2007
tinosoft

seria bueno que tuvieras un botón para incluirte en mis sitios web..

y que es eso de los exp point’s, no serán visitas xDDD

eso es todo, bye.

25 10 2007
mariodan

Pues podría elaborar uno, nunca pense que alguien se interesaria tanto en el sitio para un link permanente xD. Gracias.

Lo exp points, si, son las visitas, pero con un estilo diferente. ^_^

Responder

