Los 100 pesos

20 10 2007

En realidad no es nada del otro mundo, pero me parece como algunas cosas de la vida se pueden interpretar como equilibrio de intercambio. Aunque claro, simplemente se pude considerar como mera casualidad, pero ahí esta lo divertido de los puntos de vista.

Este miércoles que paso empecé la universidad, después de la unica clase que tenia ese dia (xD), me fue a tomar unas bebidas con un amigo y una amiga. En la cafetería al recibir el cambio accidentalmente se me cayo una moneda de 100, y por mas que lo busque no la encontré. No le di tampoco mucha importancia dado por su valor tan bajo.

Bueno, el viernes cuando regrese a la U, ya que el jueves no tenia clase [^_^ que rico], volvimos a la misma cafetería, y para comprar la bebida que yo quería me hacían falta los 100 pesos, que mi amigo me regalo para que pudiera comprarla. Después de eso tenia que hacer unos pagos para un certificado, y curiosamente al de la caja le faltaban monedas así que me tuvo que dar mis vueltos menos 100 pesos.

Después de la realización de mis vueltas, me puse a charlar y a ver unos videos de Super Ñoño en Youtube. De tanta conversación y risa, se me reseco la garganta y fui a la cafetería por unos dulces y mentas con las monedas que me devolvieron de la caja. Ese día llevaba uno pantalón buggy, y por no tirar los papeles por los pasillos me los echo en los bolsillos laterales del pantalón para luego votarlos en un cesto cuando lo tenga al alcance de la mano. Entonces, cuando las circunstancias se dieron para votar los papeles, metí la mano para sacar los papeles y me topo con algo que no parecía un papel. Era una moneda de 100 que no se como carajos termino en ese bolsillo, ya que siempre lo mantengo cerrado.

Si, si, una tontería, pero si llego hasta este párrafo es porque le pareció curioso leérselo. Gracias. xD

Acciones

Information

One response

21 10 2007
saraelis

A mi me resultó curioso xD. Interesante.

Responder

