Que cansancio….

17 10 2007

Hoy he reiniciado clases en la U… mi primera clase a las 6 de la mañana… y para estar a tiempo tengo que levantarme antes de las 5… una clase de introducción de una hora… más o menos entretenida… solo dibuje dos pequeños rostros en la hoja de introducción a la materia.

Después necesitaba esperar a un profesor para hablar sobre el proyecto de grado… como eran las 7 de la mañana y no estaba en su oficina, me fue con un par de amigos a tomar un milo (bebida achocolatada)… dieron las 8 y busque al profesor, pero el Señor no se desocupaba hasta las 10 de la mañana porque estaba dictando clase de simulación >.<.

Por ahí me mantuve dando vueltas, charlando y demás… estaba ya algo cansado de la espera… a las 10 logro agarrar el profesor… y la conversación duro algo mas de hora y media… y aunque ya más o menos veo la dirección del proyecto, la cosa aún no se concreta porque me falta hacer unos últimos contactos con respecto al tema.

El almuerzo… por alguna razón a esa hora me puse pedorro y me toco irme a caminar para que salieran (xD), el apetito se apago un poco a pesar de que se libero la presión.

Llegue a mi casa, navegue un poco por algunos sitios y más tarde fue a visitar a un amigo, que aparentemente no me esperaba que le fuera a hacer la visita ^_^’… luego volví a mi casa… me toca sacar la basura, arreglar unas fotos (mmm, creo que esto lo haré mañana xD) y no puede faltar el blog… tratar de no dejarlo abandonado porque si no termina como muchos otros proyectos… en el olvido. xD.

Tenía ganas hoy de escribir como para variar, una historia personal (aunque sea aburrida), pero bueno, veré si me acuesto temprano ya me esta empezando a pesar la cabeza y tengo que hacer lo que me falta.

Además, ya he escaneado varios dibujos de algunos de mis cuadernos… están hechos sobre los separados y las portadas de cartón de los mismos, y uno que otro sobre una hoja. Quizás arregle algunos dibujos para que se pueden apreciar mejor, pero eso el tiempo lo dirá, inicialmente la idea es subir los originales.

Fin del spam. ^_^

P.D: Si tube tiempo para escribir estas chorradas y no para poner algo interesante xD. Caray… relamente estoy cansado.

Acciones

Information

2 responses

17 10 2007
saraelis

Bueno llamando spam a eso…no toquemos el tema de mi blog XD. A mi personalmente muchas veces sólo me apetece escribir…raramente aporto algo. Pero qué demonios, para eso es mío XD

18 10 2007
mariodan

Sarita, es que esta clase de escritos, estilo diario, pues… no los acostumbro xD. Casi todos mis post han sido de cosas ociosas y dibujos (ociosos también). Aunque claro, que si amigos (amiga) como tu se toman la molestia de leerlo, pues, vale la pena. ^_^

Responder

