¿La ciencia y la religión de la mano?

6 10 2007

El día de hoy me puse a ver unos videos (aunque en realidad se trata solo de una conferencia dividida en 9 partes) donde un científico expresaba sus argumentos de cómo hay cosas que la ciencia no puede dar sentido, y sin embargo suceden en muchas partes del mundo, y que la iglesia (o documentos religiosos) sin tantos detalles a podido dar una idea de estos eventos.

Es raro oír argumentos de un científico que toda su vida se la ha pasado buscando el significado de las cosas, ya que según ellos la ciencia y la religión no se pueden mezclar, y de un momento a otro empieza darle razón a las cosas religiosas, claro esta, mostrando las pruebas de sus estudios.

A mi que no me gustan casi escuchar conferencias ya que son largas y muchas veces aburridas por culpa del expositor, sin embargo, este sujeto tiene una manera para atraer la atención y de no aburrirlo a uno, quizás es debido a que cuenta anécdotas “reales” y muestra cosas que tienen como sentido con lo que dice. El hecho es que me la vi enterita esta mañana, sin casi distracciones. xD

Aquí dejo los videos para los que quieren poner a trabajar un poco el cerebro… ya sea para analizar, aborrecer, contradecir o apoyar el argumento de este señor. A mi todavía me parece increíble las cosas que ha descubierto, y despierta ciertamente algo de duda… la misma duda que uno piensa si realmente hay una bandera de los estados unidos en la luna… se supone que paso… pero no tenemos los medios para comprobarlo, ¿o si?.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: