Dibujo: Robot 01

26 09 2007

Bueno en estos días voy a tratar de subir los dibujos de un block prehistórico que aún tenía guardado desde el 2001 (me parece que es de esas fechas, o quizás antes xD). Actualmente tengo como 4 o 5 blocks de dibujos, garabatos, mamarrachos y demás… por ahora subiré dibujos correspondientes a esta portada.

Trataré de tomar lo mejor de este block y ponerlo aquí para los amigos que no tuvieron la oportunidad de conocerlo y para los que de una u otra manera les guste mi “arte” (¿a esto se le puede llamar arte? ^_^’). Es que sinceramente, hay cosas que no vale la pena mostrar, podría causar serios daños psicológicos a algunos, como por ejemplo esta página xD.

Bueno ahora si, el dibujo correspondiente con el título…

Simplemente es un robot inspirado en los robots de Megaman, este robot no fue pensado con ninguna tematica, pero si tuviera que elegir una sería algo como “cilindro man”. ^_^’

Acciones

Information

One response

7 08 2008
carolina

el robot esta genial yo tengo que dibujar para plastica uno y hay cosas de este que me llamaron la atencion

Responder

