Dibujo: ¿Familia?

20 09 2007

Vaya, después de la enfermedad que tuve, como que perdí algo de motivación para poner algo todos los días… haber si ya que acabe semestre (y afortunadamente pase todo), puedo continuar con la visión que tenía planteada al principio.

No recuerdo cual fue la idea de este dibujo… ahora que lo veo no me gusta tanto. De izquierda a derecha están Dash (supuesto hijo de Mario y Beatriz), Beatriz, Mario Dan y un Miut que no es Betty y que esta bajo el código de Veronica. ^^’

Acciones

Information

3 responses

21 09 2007
Worm318

Jeje, todos tienen desalientos en los blogs. A mi me paso a lo mismo cerca de los 4000 de “experiencia” ;)

4 11 2008
milto

como meto mi dibujo en està paguina

4 11 2008
Mario Dan

@milta:

Puedes subir tus dibujos a
http://imageshack.us
y luego publicarlo en tu sitio personal.

Si quieres que lo publique en mi blog pues puedes poner el vinculo y dependiendo del contenido mirare si creo una sección o no.

Responder

