Dos invitaciones

10 09 2007

Esta mañana cuando me levante a revisar el blog me di cuenta de que tenía dos nuevos comentarios y en ambos me hacían invitación a blogs. Visite los sitios y me encuentro que son blogs fotográficos.

Estos blogs parecen que son totalmente dedicados a toma de paisajes y la visión de algunas cosas desde otra perspectiva, no hay mucho que leer pero si que mucho que observar.

Pues, yo no soy un buen crítico de fotos… pero en lo poquito que puedo hacerlo daré una pequeña opinión sin animo de ofender a nadie… algunas fotos me parecen muy ordinarias que no representan nada curioso o llamativo, otras muy bellas por los colores y por la perspectiva en la que se ve, y finalmente muchas lo hacen sentir en otro mundo o por lo menos en una escena que no se ve ordinariamente o que sí se ve, no se puede apreciar tan fácilmente.

Aquí les dejo los vínculos de los blogs.

Invitación de Oscar Gomez

http://oscargomez.wordpress.com

http://sello.wordpress.com

Invitación de nekomata

http://nekomata.wordpress.com

Acciones

Information

One response

12 09 2007
nekomata

muchas gracias mariodan por colgar nuestros blogs espero que en mi blog haya de las ultimas ;) pero no subestimes lo ordinario, hay gente a la que a lo mejor sobrecoje lo que te parece ordinario y otras a las que parecera ordinario lo que a ti te sobrecoja

Un saludo

Responder

