Surfeador de Blogs 01-09-2007

1 09 2007

No mucho que decir… solamente vean. ^^

Videos

Pruebas de fuerza con cucharas

Graciosa broma… aunque si yo fuera ese sujeto, ya hubiera sospechado algo.

Crear un Lightsaber? O.o

Ingenioso pero me parece algo costoso para fabricar ^_^’, prohibido apuntar a la cara.

Los Simpson Starwars version…

No esta nada mal la parodia. Lo curioso es que vi este mismo tema en dos blogs, uno con 5 horas de diferencia del otro… pero bueno, colocare el del primero que encontré. xD

Idiota del año II

Realmente el título le cae muy bien. Ba-ka!

 

Videojuegos

Cuando los videojuegos invaden la vida REAL

Buena recopilación de videos… o por lo menos el que se llama Colege Saga. Solamente los gamers le encontraran gracia. xD

Para los fans de Mario

A mi me gustaría para mi mesita de noche. ~^w^~

 

Curioso

Rolly, el reproductor viviente.

Un lujo para los amantes de la música.

Un medio de transporte muy peculiar

Sin comentarios… simplemente curioso.

 

Articulos

La Increíble historia de “Winter” el Delfín sin cola

Una bonita historia. T_T

Acciones

Information

Responder

